Echare un vistazo veremos si encuentro algo que maxxi no suele tener mucha existencia a precios razonables , gracias
Maxxis Forekaster 2.2 Exo TR - de 690 a 710 gr Cubierta muy polivalente, gran agarre y no lastra mucho delante
Cómo cual ? Me estoy volviendo loco buscando una cubierta que tenga buen agarre Onza canis? Que os parece? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mí la vittoria Barzo me funciona de maravilla como delantera y el peso es igual que la ikon o menos La cambie por la ikon y se nota mucho más agarre
Yo la tengo y da mucha seguridad,y de peso me parece que fueron 700 gramos lo que peso Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
pues a ver si encuentro alguna delantera con balon y no pase de 700 gr que opinion teneis de las bontrager? parecen ligeras y con buena pinta. llevo la ardent race exo 2.2 y 780 gr, el agarre para el peso que tiene no corresponde.
https://www.cubiertasmtb.com/Vittoria-Barzo/vittoria-barzo-tnt-grafeno-tubeless-ready-2872 esta es la buena no? con proteccion y todo
Si la quieres como delantera en 2.25 va perfecta! La versión anterior TNT sin grafeno pesa menos (unos 650g) las del grafeno se van por los 700g.