Pues sí, el fabricante declara 650gr con +- 8% (598-702gr) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rekon race 29*2'35 exo tr 120tpi, 700 gr exactos. No se que balon da pero creo que muchisimo, en 29*2'25 creo que funcionara mejor para maratones sin mucha complicacion...
ya tengo en casa las Schwalbe racing Ralf y racing ray nuevo modelo,en 2.1 ambas, deseando probarlas mañana, me dan un peso exacto de 609 grs exactos cada una, tengo fotos pero el sistema no me permite subirlas
Me interesa, sobre todo en esa medida y en el aspecto rodador de la rueda trasera, la racing ralph. Ya nos cuentas qué tal. Saludos.
Sinceramente he flipado hoy con ellas,la delantera Racing Ray te lleva por el sitio como si fueras por asfalto,la trasera racing ralf rodadora como ella sola,al pesar considerablemente menos que las que tenía montadas de casa en mi Orbea oiz Ltd(arden face delante y Ikon detrás),notaba muchísimas menos inercias y muchísimas rodadoras,muy muy contento,por cierto,no sé cómo pero de pesar 10,200grs con los neumáticos de casa ha pasado a pesar 9,6kgs,no sé si también le habrán echado me
Onza Canis, versión 120tpi tope de gama 780 y 765 gramos respectivamente, impresionado me he quedado de lo livianas que son. Edito: Quitad 25 gramos sobre el peso dicho, por el "blister" y brida. Se quedan en 755 y 740 gramos.
Sí, Ironia y no de la fina. Menudos morticholes de cubiertas... 650 gramos indican en el blister (y en la página web) Y sí, Son de RCZ.
Pues no quiero ni pensar la Lynx que llevo yo menos mal que no la he pesado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibidas 2 Mezcal 29x 2.25 grafeno 4C TNT. Me parece un buen peso para este modelo y medida. Aún no las he montado para saber el balón real.