Una Ikon Exo Tr 3C... 624g. Ha salido bastante ligera, teniendo en cuenta que según maxxis pesa 645...
Panaracer allcondition, la e visto hoy en mi tienda habitual y es igual ke la fast track con un peso....
Las voy a poner delante y detras, y sinceramente, no se si he metido la pata, ahora mismo llevo la rocket ron delante y no creo que agarre menos, eso seguro, pero ya veremos como aguantan los pinchazos, agarre cuando tenga alguna cuesta de piedra suelta...las tendre que llevar con "poca" presion para lo que suelo usar, llevare 2.0 bar delante y detras o algo asi, espero mañana poder decir que son cojonudas.
Supongo que ya las habéis pesado, pero me parece que cuando hay varias cogéis la más baja. Continental x-kin protection 29"x 2.2 (tubeless mierdy, quiero decir ready perdón) 635 gr
Hola a todo el mundo, tengo una pregunta-inquietud y me gustaría saber vuestra opinión. Con la 29 casi es imposible encontrar una cubierta ust a un precio razonable. Todo lo que encuentro son cosas tipo tubeless ready. Con las ust nunca pinché y con las cubiertas que he ido probando hasta ahora no tengo suerte. Con las rocket ron de serie fue un drama: tres salidas, tres pinchazos con rajada la ultima vez. Python rajada en el flanco pero justo a la altura de los tacos. Las continental que llevo ahora he pegado una rajada en las zona de tacos que casi llega a la cubierta y tengo la banda llena de puntitos,...Ruedo por los mismos sitios que antes pero antes era con rueda 26 y cubiertas ust de maxxis. El tendero me dijo que, claro, que la gente no quiere ir con una cubierta de más de 600 gr y que pinchar es por casualidad. Yo la verdad que eso me da igual, yo lo quiero ir con cubiertas decentes tubeless pero que llegue a casa. Si tengo que montar cubiertas de 800 gr pues los llevo pero no a 60 y 70 € cada una. Cuál es vuestra experiencia?
Buenas compañero!! Da la casualidad que todas las que has probado son de lo peorcito (segun mi propia experiencia).Cierto es que una maxxi ust es practicamente indestructible,pero yo te recomiendo las pruebes maxxis normales que salen muy bien calidad precio y si ves que sigues en la racha de pinchazos la cojes tubeles ready,pero ust en 29" pesan mas que el resto de la bici jejeje.Salu2
Primera salids con las michelin, 40 kilometros que recorrian parte de la madrid xtrema, con una subida de pendiente brutal y bajadas de clavar frenos a muerte y pegar el culo a la rueda. Dos cosas, son muy finas, mucho, parece una bici de ciudad y otra, van muy muy bien, muy sorprendido, buenas ruedas a un precio decente
Me auto cito para que sepamos bien a que cubierta me refiero. Ayer mi primera carrera y raja en la ikon en lo kilometros neutralizados, Zas!! en toda la boca, en el momento no vi la raja y con camara pude hacer la carrera, aunque salí con bastante retraso y muy enfadado x mi mala suerte, entre la excelente organización, el remontar, los animos de los aficionados y las cervezas entre batallitas me fuy bien sonriente. Pero la Ikon..., no se si sería justo echarle la culpa, ami hasta el momento me gustó mucho, xro esperaba que al ser TR no me diera estos problemas o no tan facilmente, xke como he dicho era el neutralizado, camino mejor que bueno..., nose igual la llevaba de antes y alli hizo chof. Esto lo he visto ahora al sacar la camara, que pensais? aguantará?, mañana le dare un paseito suave a ver...
Lo que se ve en la parte inferior izquierda, es un llantazo? Yo le puse las mismas pero EXO para evitar disgustos y tan solo me pesó 14g más que la tuya...
Aguanta fijo!! Yo llevo ikon expection (autentico papel de liar) con rajas mucho mas feas y con parches por dentro aun esta dando guerra.
Entiendo lo que dices, pero ala hora de comprarla la diferencia de peso y € era bastante mayor, ad+ el que sea TR ya la hace algo + protegida, el intentar adivinar hasta que punto tiene que estar protegida no deja de ser una apuesta, quien me dice que no me compro la EXO y también la rajo.., alguien me diría entonces que debería comprar la tubeless y seguro que esta también se puede rajar, antes llevaba una panaracer"smoking paper"jajaja y ni un rasguño, aun la tengo x hay x si esta me da +problemas. Macavas de enblanquecer y he bajado a mirar la llanta, nono, menos mal, no hay llantazo, era suciedad, ad+ no llegue a rodar desinchao del todo, igual quedaba medio kilo cada una de las dos veces que paré a reparar. bototo, lo del parche como ?, un parche normal x dentro?, en la tienda ayer que fui a por sellante me dieron un parche rollo coche, traspasas la cubierta x dentro con un alambre y dejas un tira de plastico por fuera que recortas, xro pienso que eso ira mejor en la banda de rodadura, porque agrandar el agujero en el flanco no me parece buena idea, tu que haces?, le metes un parche normal por dentro? probaré X cierto mi segunda rueda rajada y las dos maxxis, la anterior una Larsen de las más normalitas, rajada sin saber xke.., será casualidad
Fannnnnn lo tuyo es mala suerte tioooo!!! Vengo de hacer 4 dias del Camino de Santiago, desde Saint Jean Pie de Port (Francia) hasta Burgos con pirineos de por medio...300 kms con 6000 mts+ y ni siquiera le he tenido q dar aire a mi Ikon tio... Saludos!
Pues parecía un buen llantazo.... jejeje, me alegro que sea cosa de la foto Por cierto a mi la 3C EXO TR me salió por 47€ en Bike-components.de (http://www.bike-components.de/produ...s-Ready-EXO-Faltreifen.html?xtcr=5&xtmcl=ikon) la TR no la he visto por menos de 40€, mucha diferencia de precio no hay...
41 me costó ami y la diferencia de peso decian ser 30 o 40 grs, lo que pasa que si a mi me toca la chochona y a ti la exo ligera pues se quedan en 14, pero si fuera al reves serían 50.., xro si ha sido mala suerte. En la foto la tenía a presión para que talonara bien, 3kg, pero después de pasar un rato la deje en 2 que es como suelo andar. Hoy no la he probado bien, que estoy un poco caguiruelo y no me apetecia quedarme xhay deshidratado, asi que solo le he hecho 2o 3km por asfalto, x ahora no se agranda y al dejarla en 2kg casi ni se ve. Voy a darle, aver si con suerte la puedo llegar a gastar, en lo que queda de verano me da tiempo, que luego con las rigideces del frio estas cosas empeoran, si me quedo tirado....... la culpa vuestra y si me toca comprar otra, ni TR, ni EXO, alguna normal y a tirar, de verdad tengo la impresión de que si tienes mala suerte ya puedes llevar una rueda del mejor material, que un pedrusco cortante tiene las de ganar. saludos