Todo el mundo habla de lo frágiles que son por ejemplo las schwalve, y a la hora de la verdad a igualdad de peso son tan buenas o tan malas como las Maxxis y de estas sin embargo todo el mundo habla bien. Ni una semana me duró una ignitor 60 tpi, las 2 racing ralph performance que he tenido han durado mucho más, eso sí... de agarre ni punto de comparación, la maxxis mucho mejor, y la banda de rodadura de la maxxis también es mucho mejor, los tacos de la racing ralph atrás se arrancan muy facilmente, pero lo que es la resistencia ante cortes en los flancos de las Maxxis desde luego no es su fuerte, son muy finas. En todos los casos hablo de cubiertas dde 600 gr. Las LUST son otra historia, eso si son un tanque. Hasta ahora en uns 600 gr la más resistente me ha parecido la Michelin wild grip'r advanced.
Ufff... como sean las ultimate ya puedes tener mucho cuidado, casi todos los que la prueban coinciden, muy buen agarre teniendo en cuenta su dibujo, pero duran poco. aAtrás se desgastan rápido, y es muuuuy fácil rajarlas. Espero no sea tu caso. Un saludo .
Lo Primero que pensé, si hubiera llevado atrás la wildGrip que la llevo delante, no habría rajado, estos de michelin me parece ami que se estan poniendo las pilas con los neumaticos de bici, porque en mi opinión han pasado de vender basura de gomas a estas Wild que son de lo mejor, la Gripr delante en 2.1 es el ekilibrio perfecto para mi, xro detrás aún creo que tienen algo que mejorar, porque la Race pienso que deberían aligerarla un pelo y hacerla en ultimate la 2.1, porque la 2.0 es para carrera, no para el dia a dia. Ambas WildRace y Gripr en 2.1 son 660grs, para la gripr me parece perfecto, pero ala racer le debieran quitar algún gramete
puff pero el agarre es excelente, y por el precio ke tiene como si tengo ke gastar 2 al mes, creo ke es un neumatico ke merece la pena
Totalmente de acuerdo contigo! La llevo como trasera y va de cine! Para mi con la Ikon delante es la combinacion perfecta!!!
Al final me haceis probarla...me ha tocado la chochona!! A simple vista se ve fuerte pero algo canija para mi gusto,por el precio que tiene tampoco le pienso exigir mucho.Haver que tal...
Esta la he pillado en "Ciclos Cabello" tienda fisica que nos hacen un descuento por club,tambien la venden en su pagina pero sale algo mas cara y ademas los portes.Saludos
Jajajajaja la voi a montar detras por ver que tal... delante he puesto crossmark y demomento va perfecta.Lo que no tu no sepas... si lo andas tooooo!!
A mi me a salido en 12,40 con descuento de club en tienda fisica,mas barato imposible.En mil anuncios una tienda de madrid la anucia por 15
La crossmark la he probado en 26' y en 27.5' mientras que la soar solo en 29', pero en mi modesta opinión, si, bastante más (será por tener bastante menos balón)