Ortzi, forekaster probada ayer por Belkoain, la 2.35 comprada en amazon. Ayer ya me cedió hasta los 56mm y mi llanta es de 28 internos, no te vas a arrepentir, no da sensación de lastre y tiene un agarre de enduro. Saludos.
Jode ese Belkoain!!! Pues me tendré que pillar dos, una para delante y otra para detrás Enviado desde mi iPhone AXS
Atras lastra mucho al loro! Eso dicen todos. A menos que vayas a estar en un lodazal continuo. Esta bien tener la delantera armada pero como pilles pista te vas a acordar.
Yo te diria la ikon en 2.20 que da un balon ya considerable. Si quieres un peldaño mas en agarre tienes tambien rekon o ardent race que tambien tienen su baloncete.
Eso es. Con la ikon la lleva cantidad de gente, con ardent race menos pero tambien tiene seguidores. Yo personalmente te diria la ikon para un uso un poco de todo. Yo tambien la llevo aqui en Euskadi y barro a saco que hay y se defiende dignamente. Eso ya barajalo tu. Eso si la ardent race es pesadita. Piensa en la rekon tambien que es similar a una ardent race pero mas ligera.
Yo llevo inon 2.2 detrás, casi da el mismo balon que la forekaster... y voy muy conten con esa combinación, pero no sé cómo irás de agarre con mucho barro... detrás me refiero.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo la Forekaster 2,35 delante y comparándola con una ground control 2,10 de un amigo con misma llanta y son idénticas de balón. La Forekaster de 2,20 creo que se verá estrecha en comparación. Detrás lastra un mundo. Mi Spark las llevaba en ambas ruedas y la trasera la cambié enseguida. Como dicen más arriba ,la Forekaster és " la rueda " delantera. Después de más de 20 años probando, és la mejor delantera que he probado y eso que está indicada para terreno húmedo y yo vivo en Denia Alicante ,que si caen dos gotas no salimos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es enorme!! Sobre 60-61 lo medí en su día y no lo recuerdo... pero es un balón muy generoso. la forekaster en 2.35 parece la mitad, pero es mejor rueda de largo, y 130gr más ligera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el plastico, brida y folleto, pesa unos 26gr. Cubierta VITTORIA BARZO 29x2,10 Graphene 2.0 Tubeless Ready Flexible Cubierta VITTORIA MEZCAL III 29x2,25 Graphene 2.0 Tubeless Ready Flexible Cubierta VITTORIA BARZO 29x2,25 Graphene 2.0 Tubeless Ready Flexible ETRTO: maxxis aspen tr exo 29x2,10 maxxis ikon maxxspeed 3c tr exo 29x2.20 Cubierta VITTORIA BARZO 29x2,10 Graphene 2.0 Tubeless Ready Flexible Cubierta VITTORIA BARZO 29x2,25 Graphene 2.0 Tubeless Ready Flexible
No entendere como pesa casi igual la 2,10- 2,25-'2,35...de vittoria... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk