Ya las he gastado, te doy mi opinión. Peso 85kg y las hago trabajar... Delante la monté en 2.1, detrás la misma, ambas me pesaron algunos gramos más que las tuyas, incluso la 2.10 delantera. Son unas buenas gomas para subir y llanear muy rápido, tracción atras solamente aceptable y entrada en curvas(la delantera) buena para ser una rueda rápida. Son unas ruedas "de carreras" que se desgastán rápido, sobre todo la trasera no dura nada, protección justita, para ir por pista buena es suficiente, pero encuanto el terreno se rompa ten cuidado xke rajan facil. El snakeskin no es el eXOprotection de maxxis. Los pinxazos mal, pinchan como todas, el problema es la goma de swalve, que x lo menos con los likidos que yo he gastado tapan fatal los agujeros en esta goma. Con los años siempre vuelvo a probar esta marca y nunca me funciona.
A mi me funcionan michelin y maxxis Hoy he pesado una Michelin Force XC competition 2.10, 685grs, va para rueda delantera, pinta bien.
Yo ahora llevo las maxxis arden y crosmark 2 en 2.25. Son las que siempre he llevado y le funcionan de maravilla, al menos en la zona de valencia. Cuando se me gasten probare las Msc rock roller creo que es atrás y al tractor delante a ver qué tal son. Que opinión tenéis los que las hayáis usado ya? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a mi me resultaron desastrosas en tema durabilidad incluso arranque tacos... Inadmissible para mi y eso que las probé con muchas ganas. Mientras estaban en buen estado funcionaron muy bien pero yo a los 1000km las tuve que cambiar Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Lo de los tacos les paso a un par de compañeros del club también pero como hace ya tiempo..igual han cambiado el sistema. Ya veremos jejejeje de momento maxxis cumplen con lo que se les pide jejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevé delante y detras la tractor y la verdad una pasada, tanto de agarre como de tracción. También es cierto que detrás la tractor lastra un poco, pero si no te importa (que si has llevado detrás la crosmark 2 en 2.25 no notarás mucho la diferencia en cuanto a lastre) la verdad es que vale la pena montarla delante y detrás.
El único pero es que creo que eran pesadas, no? Cuanto te dio de peso cada una? Un saludo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El peso si no recuerdo mal rondaba sobre los 770gr (eran 120 tpi pero no eran las "Skinwall"). Pero como te comentaba si has llevado la crosmark 2 en 2.25" en el peso no notarás la diferencia.
Me he comprado una specialized Ground Control en 2.6 (si, si en 2.6) y vaya un chasco que me he llevado. Tiene un ETRTO solo de 60mm !!! Inflada a 2,5 bares y montada en una llanta de 35mm internos !! Y un peso de 905 gr. Eso sí, mido el ancho que me dan los tacos no la carcasa. Midiendo la carcasa salen 63mm. Si alguien tiene un Ground Control en 2.3 y me puede decir que ETRTO le ha dado se lo agradecería.
Yo llevo la Ground en 2.3 en una planta de 25mm interior. Me da un balón dentro tacos de 58,69mm y entre flancos 59,69mm. Justo un milímetro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
MSC Single Track 29X2,20 skinwall según página web 740. Me parece que que me a tocado extra de goma, Como puede ser esto?
Madre mía. Si de verdad el peso real es de 740 y esa pesa 200gr más, yo la devolvía. Porque vamos eso es un yunque Saludos
En otra web pone 770 gramos, lo que dices, le sobraria goma y te ha tocado a ti... Supongo que tendrán un pequeño margen de error, pero 200 gramos mas... mucho peso de rueda, muy ligera no creo que vaya. Saludos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Teoricamente son más para all Mountain, pero me apetece hacer un poco el burro y quería un poco de agarre. Yo las pruebo, aunque no con ese peso no creo que repita.