Ostras!!! Cierto, acabo de tirar de fototeca..... la que yo llevaba era dual también..... Buffff qué bruta! Sólo de verla..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Rodatec, esa és la que tengo fichada y és 2 componentes. La 3c no la encuentro. Acabaré pillando la dual i au!!! Gracias. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Te pilla lejos pero aquí en valencia hace 1 mes la compre yo en ASBIKE Aldaia y tenían unas cuantas. Y en otra tienda que ahora mismo no recuerdo tambien me suena que vi fotos que la tenían. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Racing Ray 2,35 con erto de 60 en rueda 28 interior. Si alguien le interesa tengo otra unidad en venta, compramos diverso material con otros compañeros en Bike24 y por despiste pedí dos unidades, antes de liarme con devoluciones y demás si alguien la quiere...46,94€ mismo precio que costó, envío gratuito.
Las he comprado en cubiertasmtb.com pero parece que no les queda stock Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En mi zona (Málaga) pasa igual, en tiendas físicas no he sido capaz de encontrar la Forekaster y cuando he preguntado para encargarlas me han dado plazos de entrega muy largos y precios muy caros. Yo compré hace 2 años la 2.20 por 30€, en aquella fecha estaba a 30 o 32 en varias páginas, ahora la llevo en 2.35, la pillé en Wallapop a un chico que le vino con su bici y no le gustó. A mí en 2.35 me encanta, he llevado ground control en 2.10 y 2.30, para mí la Forekaster en 2.35 agarra y da más seguridad en cualquier circunstancia que la ground control en 2.10, algo lógico por el balón y comparando con GC en 2.30 la verdad es que están muy igualadas, pero la Fore me resulta bastante más rodadora y lastra menos en subidas, a mí la GC 2.30 me pesó casi 900 gr, mientras que la Fore en 2.35 me pesó 715. Saludos y pedales
Joe** esta información aclara todas mis dudas respecto a GC ó Forekaster. Yo llevo Forekaster en 2,35 y da el mismo balon que una Ikon 2,20, para ser 2,35 engaña bastante y tiene un peso moderado en comparación con el tocho de la GC que no he probado. Muchísimas gracias por el aporte, ahora tengo claro que me quedo como estoy y voy a por la Forekaster. Un saludo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Esque la GC en version grid es un ladrillo, indestructible eso si, esa no se raja fácil La versión control está en pesos más contenidos, y no es frágil precisamente..... pesa sobre los 760gr también La forekaster 2.35 que pese 715gr no es normal, es un peso muy ligero para esa cubierta, lo normal es que esté en los 760 también.... Respecto a lo de rodar.... yo creo que la GC si que rueda mejor que la FK Hasta hace no mucho la FK era mi fetiche delante... ahora que he vuelto a la GC.... ya no sabría que decirte, le he perdonado a la GC No obstante con cualquiera de las dos, aciertas eso si, yo la GC no la cogería en versión grid Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, estos de tapatalk que para dar las gracias tengas que pagar.... en fín. Otra vez con dudas joe**. Entonces me queda claro que las dos son buenas. Pues igual tiro por GC que la tengo en tienda física por 32-33€ con descuento, eso sí creo que era la Grid, no sé si la control variará el precio. Lo miraré cuando vaya. Gracias otra vez. PD: a mí la Forekaster 2,35 exo 3c raiz cuadrada al cubo y todo, me pesó 760 clavados. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
esque ese peso que dices es el correcto para esa cubierta, la mía me pesó 765 creo recordar..... si quieres probarla, equivocarte no te vas a equivocar, la versión control rondará el mismo precio que la grid seguramente, estos de specialized para los precios son muy miraos, y tienen todas el mismo pvp prácticamente.... por cierto, ya dirás donde a ese precio que es muy muy bueno!!!
Cuando vaya lo confirmaré por aquí, la última que les compré fué la Bontrager XR3 Team Issue en 2,40 que estaba por 39,90€ y se me quedó en 32€. + - el 20% de descuento. La tienda está en Javea, Alicante. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Al loro con la grid que pesa un quintal, esa es solo por si realme te la necesitas, estara en torno a 900grs.