no... La Pirelli 2.4 da 59 poco más que la Forekaster 2.35 La Pirelli 2.2 da 56 +- como la Forekaster 2.2 Un saludo
A ver si mañana tengo la bici y lo miro, a simple vista me dio la sensación de que eran casi iguales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer no me dio tiempo a montarla y subir la foto, Pirelli Scorpion S tr lite 29x2'20 en llanta de 28 internos ha dado 26mm "raspaos" El cartón pesa unos 40gr. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La massi storm pro de 2 20, que tal va, alguien la ha probado como cubierta trasera? He visto que de peso andan bastante bien. Ahora llevo la rekon race de 2.35, pero lastra mucho en esa medida. Saludos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Después de mandar de paseo la Barzo 2,1, me ha llegado la 2,25 Graphene 2.0, más ligera que la 2,1 y unos cuantos gramos, creo que se 60-70 gr, más ligera que la anterior Barzo 2,25 Graphene. Este peso me gusta más jejeje Próximo cambio toca la delantera, y será la Forekaster lo más seguro, ya veré si 2,25 o 2,35. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Solo me dejan enviar una foto por no ser VIP pero os paso 2 mensajes con 2 fotos. La primera es una forekaster 2.35 con unos 1000km en llanta de 29 internos. La segunda una pirelli scorpion M 2.2, con los mismos km y misma llanta. La pirelli a pesar de menos medida me da más balón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ground Control Grid 2,30 como sustituta de la Forekaster 2,35, mismo etro me ha dado en aro de alu 23int Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por lo que vi en las medidas de la web, dan muy poco balon, no? Aunque indican 2. 25, creo eran 54 mm. Puede ser? Hablo de las massi. Un saludo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En la carcasa nueva Super Ground? O en la anterior Snake Skin? Si es la nueva te ha salido muy ligera! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, ambas llevan Snake Skin, pero en la nomenclatura antigua era Lite Skin, Snake Skin... Y ahora, en la nomenclatura actual es Súper Race, Super Ground... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Mmmmmmm, ahora que lo dices... Sí, así es Las nuevas està claro que se denominan por el nombre de sus carcasas.
Esa concretamente pesó 588 g Salió muy, muy ligerita. Ahora tengo otra esperando turno, versión Super Ground, en 660 g, que tampoco està mal (por debajo de los 670 g "oficiales"). Muy buena trasera, rodadora y versàtil.