Pone que son racesport. Yo llevo 4 salidas con la racesport delante. De momento todo en su sitio XD Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Cierto!!! No abrí la foto me quede eclipsao por el peso!!! Yo he pillao las mismas en versión protection y me falta pesarlas.
Continental Cross King Protection 29x2.3 665 gr Race King 29x2.2 570 gr Muy sorprendido con el peso de la Cross, la esperaba en mas de 700 gr. Las dos han pesado lo mismo.
****, pues o has tenido la mayor suerte del mundo o esa báscula está regu. La crossking 2.3 protection oficialmente tiene un peso de 755, pero es que las 3 que he tenido yo están por encima de 760!! https://www.continental-tires.com/bicycle/tires/mountainbike-tires/cross-king-protection En r2 la tienen con 765 aprox. Una diferencia de 100g es una locura!. El resto de cubiertas te dan pesos normales? Lo digo por descartar problema de báscula. Si no, la verdad que la CK 2.3 en 660g sería la cubierta más montada en XCM!!! Es una maravilla Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
No tengo otra báscula para probar pero las 2 Cross en 2.2 que he tenido me han dado 620 y 630, una rocket ron 680 y la forekaster 2.35 que uso ahora mismo 740 gr, por lo que creo que no está mal, es más me dio por pesar un disco galfer que he montado y me dio 100gr (anuncian 99). Antes de pedirla mire la web de r2bike para ver el peso y cuando me llegaron y las pese me quedé extrañado. Las he pedido en bike24 y tienen fecha de fabricación se semana 46 año 2021 (por si sirve de comparativa). La cubierta me parece que tiene muy poca goma, la carcasa con los tacos encima pegados y ya está (la 2.2 que tengo es igual). A ver si alguien más tiene una parecida y puede pesarla, yo intentaré buscar otra báscula pero ya te digo que la báscula la tengo comprobada y diría que pesa bien.
No se ha visto ninguna asi, es bastante insolito y es que es demasiado poco peso para esa cubierta. Espero que no tengas problemas con que supure tubeless, que se han dado casos, pero es que a esa le falta goma.
Es posible que hayan modificado la cubierta, en este mismo hilo hay fotos y daba 773 gr. Las dos que me han llegado pesaban 735 gr con el cartón y el cartón pesa 70. Esperaremos que alguien compre la misma y que coincida en fechas de fabricación y ver que peso le da. Eso sí, se ve poca goma, veremos tema pinchazos porque con la forekaster han sido 0 en dos años.
Tuve problemas durante unos días, porque perdían aire de un día para otro. Pero después de un par de semanas de uso, muy contento. El peso excepcional. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esas son black chilli. Si no me equivoco son las equivalentes a las racesport negras Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sabéis el peso del cartón y brida de Maxxis?, tengo en casa una rekon RACE tr exo 2.35 786 gr, he visto fotos de 2.25 sin cartón más pesada, y una forekaster igual 844gr, yo las he pesado sin abrir con cartón y brida, porque igual las vendía,pero igual la rekon si me la quedo
Aquí lo tienes. Solo queda restar Te he tenido que hacer capturas de pantalla. Ya que las imágenes reales no me dejaba subirlas. Que da error
Gracias ,26 gr, me imaginaba sobre 40gr, entonces rekon RACE tr exo 2.35 760gr Forekaster 2.35 818gr Me las imaginaba justo al contrario por lo que había leído por aquí
Pues seguramente vendo forekaster y le meto un Cross king delante y volar,la rekon RACE me parece aceptable,la barrera de los 800 me da toc jajaja
Pregunta, porque busco información y la que encuentro es de hace ya unos cuantos años. ¿Alguien ha probado en mtb cubiertas Vredestein?, hace pila de años las llevaba en la de carretera y me encantaron, pero he de decir que en mtb no tengo ninguna referencia al respecto, y era por si arriesgarme a coger unas Vredestein, o tirar a por lo clásico de Maxxis o Spe. Ya si saben los pesos sería genial, pero bueno, con tener una opinión de aquí sirve. Saludos.