*****!! Pues desde que la monte el jueves, pierde un kilo por dia, esta sin mover el latex. Espero que en unas pocas salidas se mejore. Porque si no me va a durar un asalto
Otra ignitor gordita, 727 gr., aunque no me importa, ante todo valoro la seguridad y que no raje. Para montarla un placer, ha talonado con bomba de pie y sin liquido, y no me perdía nada de aire. Después le he metido el joe's. Ahora solo falta probrarla.
Pierden por los flancos que tienen microporos que por lo que sea no se sellan bien.... Al principio si que me perdia más presión pero le metí más líquido y mejoro bastante
Benielito, en un par de salidas cuando haya rodado bien la rueda, ya no te perdera apenas presion, ponle el liquido necesario y a disfrutarrrr
Fran tiene razón. Es importante rodar una vez hayas tubelizado la cubierta para que el líquido se mueva bien. Lo ideal sería tubelizar antes de una salida ... pero no te preocupes ... 2 salidas y solucionado el "problema"
Toca repararse el.hilo, muy bueno por.cierto para saber de.buena mano lo que nos engañan las marcas. Siempre he usado las Lust de Maxxis por el tema de despreocuparme de destalonar, flancos reforzados, no.pierden apenas aire cuando están paradas, pero.viendo.ahora las nuevas tubeless ready con Exo no se que tal irá comparado con una Lust, ya que la vez que.puse las Specialized 2bliss todo eran problemas, pérdidas de aire, mal para talonar, flancos de papel de fumar...
A ver que balon queda... jeje... Al final no hay milagros, una cubierta ligera hay que llevarla dura de coj para q trabaje bien, una lust puedes llevarla con mucha menos presion y es mucho mas comoda y no tienes la sensacion de que vas a dar un llantazo en cada raiz Las exo tr van bien, no son unas lust pero al menos no son de papel de fumar...
Cuestion de estilos, modos de pilotaje o algo tan esencial y basico a tener en cuenta relativo al terreno donde cada uno de mueve. Por ejemplo, aqui llueve toda el invierno, primavera y parte del verano casi sin parar. Ignitor y Crossmark para seco, en mi opinion.
A mi la.ignitor cómo trasera para todo el año me ha ido.bastante bien, tanto en seco como en barro, mojado... Pero.como dice sherpa, cuestión de estilos, pilotaje, terreno...
La ignitor en mojado va de lujo y la crossmar atras simplemente es un tiro para rodar... yo el agarre lo busco delante, detras mientras que no lastre me sirve cualquier cosa.
Yo el año pasado lo pasé entero con ignitor delante y crossmark detrás, e hice unas 20 carreras además de entrenar durante todo el año... la ignitor fenomenal aún con barro, y la crossmark con barro no es la mejor, pero siempre que no sea barro arcilloso rojo pegajoso se puede pilotar, ahí y a está la técnica de cada uno... desde luego, yo pienso que lo suyo es montar unas gomas más o menos polivalentes, no voy a andar cambiando y tubelizando cada vez que llueva o se seque el terreno. ahora voy con Continental RaceKing y tb genial... la próxima igual Iko o fas ttrack
Si lo que se busca es velocidad la Aspen funciona muy bien. Aunque delante no tenga el agarre lateral de una Ardent o Ignitor te permite bastantes alegrías y te avisa cuando va al límite, detrás va muy bien, tracción y agarre sin lastrar nada. Aparte de que tubelizan de maravilla.