Es la normal ... las exc las he provado 2 veces (sólo como delantera) y no me han gustado nada ... no he rajado pero pinchazos los que quieras. No me han dado mucha confianza... En cambio las normales de momento perfectas. Las exc son de 120tpi
Asi es. Excelente peso para ser la normal. Me acordé de una vez, de aburrido empecé a pesar todos los neumáticos Maxxis de una tienda (trabajaba ahí) y había mucha diferencia entre un mismo modelo. Ejemplo: un Crossmark 26" kevlar pesaba 580gr y otro 555gr. Saludos
Hola. ¿Que tal van las cubiertas Ritchey WCS? Me refiero a la Shield y a la Z-Max Evolution... De peso están bien, pero no sé si aguantan bien los pinchazos o si son muy endebles. Gracias.
Yo he probado la WCS Shield en 27.5 y tema pinchazos yo que voy tubelizado con notubes, no he tenido problemas, pero no esperes mucho agarre si la montas delante, atras bien y son rodadoras, pero yo ya de maxxis no me muevo por ahora, saludos
Las TR siempre pesan más ... ahí está la gracia de tubelizar cubiertad normales ... para ahorrarte esos gramos de diferencia. Fiñone, si miras el primer post de este hilo verás los pesos de todas las cubiertas que entre todos los compañeros de este hilo hemos ido probando y pesando.
Pues por eso lo digo, mirando esa lista veo que pesan prácticamente lo mismo, la normal y la TR. Los rangos de peso son casi iguales.
Pués tienes razón ... las diferencias són mínimas. Me huele que són el mismo neumático jajaja porqué la versión normal no tiene problemas para tubelizar ... las TR no las he probado nunca aunque sí que he leído bastantes críticas por este foro. Críticas de neumático que raja con facilidad.
Que tal las maxxis aspen exception como cubierta delantera tubelizada? Gracias, el post es realmente util!