las crossroc roam van muy muy bien en barro y en nieve. en terreno duro tienen muy poco agarre, a cambio es una cubierta muy resistentes, son ust, y puedes llevarla a muy baja presion, yo la llevo a 1,5bar y no flanea. Yo dejaria las mavic como cubierta trasera para el invierno y montaria delante una ardent race, en verano detras crossmark lust o ikon exo. Espero que te sirva.
gracias compi Me Sirve mucho tu Aclaracion y lo tendre en cuenta...tengo que gastarlas las dos y luego ya combino
hola, tengo una duda y queria saber si alguien puede ayudarme,quiero cambiar las cubiertas de mi scott scale 930, llevo montadas cubiertas bontrager xr1 team issue TR y quiero cambiarlas, las cubiertas que mas me gustan son la maxxis ardent race exo 3c tr 29x2.2 como delantera y como trasera me gustan las maxxis ikon exo 3c TR, pero aqui es donde tengo una duda,no se si montar 29x2.0 o 29x2.2, me e fijado en que el cuadro trae poco paso de rueda y quizas en 2.2 quedaria muy justo, queria saber si alguien se a encontrado con este problema y si podria darme su opinion y aconsejarme
No la hay ... almenos en el catálogo de maxxis no aparece ... http://www.maxxis.com/catalog/tire-278-121-ikon
EN EL CATALOGO DE MAXXIS NO APARECE EN CAMBIO CONOZCO A GENTE QUE LAS A COMPRADO EN PROBIKESHOP O BICIMARKET Y HAY SI QUE LAS TIENEN, MI DUDA ESTA HAY,SI VOY A PODER MONTAR 2.2,PORQUE ME DA A MI A QUE CON EL PASO DE RUEDA QUE TIENE MI CUADRO VA IR MUY JUSTO
Pués estaría bien que se publicaran pesos y opiniones de esta nueva medida. Yo no las he visto nunca y menos probarlas ... Alguien que las haya montado ... ¿impresiones?
En cubiertasmtb hay, pregunte por ellas y me digeron k efectivamente existian y k el peso que ellos dan es el que les ha dado al pesarlas. Lo k no me supieron decir es que ertro tienen
En bicimarket las e visto por 48 euros, en bicimarket no viene pesos ni ertro pero en probike si, ertro 50-622 y peso creo que 645g las exo 3c tr y las 3c tr 590 pero yo con las personas que e hablado me recomiendan montarlas con exo por que los flancos vienen reforzados
Alguien a probado el ikon como neumático delantero? Que tal se comporta en bajadas con piedras, técnicas y demás?
Me llegan mañana un par que pillé en probikeshop. Yo tengo una 2.35 Exo tr 3c maxxspeed en la de enduro detrás y estoy contento. Ahora probaré una 2.20 delantera con todos los extras y una 2.20 trasera Exo tr compuesto doble en la zona de Alicante. Ya pondré experiencias.
Pesos de las últimas cubiertas que he comprado. Ojo que son con el blister (que no creo que pese más de 10 gr). Y esta creo que está ya pesada pero no la veo como LUST.
Geax Barro Race 29x2.0: 475gr. Pesada en báscula, sin brida ni nada. No tengo foto, la borré sin darme cuenta y ya están montadas.