No tienen mala pinta, de verdad. Llevo 400km con ella y no pierden apenas aire. La única pega es que, al ser muy finitas,son más incómodas y se notan todas las irregularidades del terreno. Eso sí, vuelas con ellas. Agarran decentemente y no me dan sustos en curva.
Las cambiaré por mis antiguas Aspen, no por falta de prestaciones, si no porque para lo que hago yo, maratones largos, las veo más cómodas.
Creo haber visto que llevas Aspen delante y detrás, para rutas donde predominan km más que zonas técnicas, da cierta confianza delantera o una cubierta donde hay que prestar atención cuando el terreno cambia? Un saludo
Yo las asemejo a las Schwalbe Racing Ralph. Rodadoras y con un agarre aceptable en curva. Yo no he tenido sustos con ellas (también reconozco que no soy muy de tumbar en curvas). Lógicamente, hay cubiertas mejores para zonas técnicas, pero a mí me sobra con ellas.
Tiene buena pinta esta marca, qué tal te van estas cubiertas? Dónde las has comprado? Estoy buscando una rodadora tubeless ready con flancos resistentes para la rueda trasera en 29, parece que la Mount Graham es una buena opción.
Cuando la hayas probado ... ¿Podrías comparar esta cubierta con la crossmark? Son muy similares de dibujo ... pero no he leído comentarios acerca de la hurricane.
Buenas! Esta es la TR y la versión más reforzada? Estoy pensando en ponerla como delantera, ahora llevo ignitor. Busco una que agarre igual, pero q lastre un pelin menos. Saludos
La versión reforzada es la GRID.Esta en mi opinión agarra menos que la ignitor y como consecuencia lastra también menos.Todo no puede ser!!
Que tal funciona este neumático, lo has probado ya. Lo montaras como delantero o trasero? Me interesa porque la bici que me van a entregar lleva estos neumáticos. Gracias