No tengo fotos, pero la Michelin Wild Grip r 2.10 me ha pesado 650gr y la Aspen 2.10 60 tpi 600 gr. Con el móvil no puedo subir fotos, pero son pesos reales.
Hola. No se si ha salido ya antes el tema porq el hilo es largo. Alguien ha probado las maxxis maxxlite 29x2.0 kevlar 345 g? Las he visto en r2-bike.com a 72,50 eur. Buen peso pero el precio hace pensar. Saludos
Pregunta en el hilo de cubiertas ligeras tubelizadas 29, ese seria la ubicacion correcta de la cuestion http://www.foromtb.com/index.php?threads/716978/
Osea que resulta que pensaba que llevaba un tubeless ready exo protection ignitor en mi rueda delantera, y lo que llevo es una exo protection a secas sin tubeless ready. Pues me parece que asi seguire, porque no he tenido absolutamente ningun problema con ella, y si encima son 100 gramos menos...
Estoi muy interesado en ese modelo en concreto,espero esas fotos del peso y si puedes me cuentas donde las pillaste. Gracias
Espero que os sirva a ambos. Son las exception sin exo, las plegables. Creo que son las que buscabas correcaminos. Las compre en bikester, el precio no me acuerdo pero creo que estaba entre 32 y 34
Como bien dice bototo los dos pesos son los que me han dado de dos cubiertas diferentes. Si que se llevan bastante pero las e pesado tres veces cada una y es lo que marca la bascula.
Buenas, buen peso tienen. Las recomiendas como trasera con ignitor delante? Dudo entre esta y la crossmark para atrás. Saludos!
Disculpad me pareció que habías subido dos fotos de la misma cubierta. Ahora lo entiendo ... efectivamente no hay dos cubiertas iguales ... Disculpad por el lapsus :O
Pues la verdad que aun no las he probado. Pienso montarlas en un par de semanas, si es que hay suerte y consigo hablar con kasper para unas ruedas que quiero encargarle. Cuando las pruebe pondre impresiones en el post de "cubiertas ligeras y tubelizadas" que es donde debe ir. Seguro que alli encuentras informacion de sobras sobre estas ruedas. Yo solo te puedo decir que amigos mios las llevan delante y detras y estan encantados.