Los tacos duran más de lo que parecen pero por desgracia también son más blandos los flancos de lo que parece. Te lo dice uno que rajó 2 de esas en 2.0. Saludos
Espero que te ekivoques jejeje, que no me gusta quedarme tirado... La 2.0 y esta 2.25 en principio son la misma rueda en diferente medida, pero cambian las gomas y el tpi creo que también, no recuerdo bien, los compuestos seguro, esta es + blanda 59A. Hace ya... tuve en la mano las 2.0 y me parecieron puro papel, estas no tanto, ya veremos. Por cierto en una noche y recuerdo que sin liquido, ha perdido algo de presión, pero tengo que decir que ya me dan la impresión de tener + balon. Otro tema x el que ya la he dejado montada es que las de 120tpi ligeras, creo que les viene muy bien hacerles un rodaje hasta que adquieren su balón final, con las ikon 3c TR es básico, me ha pasado ya con 2 de ellas, en los primeros cientos de kilometros les rajé los flancos hasta pensar que eran defectuosas, después de adquirir el balon final, ya no rajan, estas michelín les haré "rodaje". Por cierto le lanzare unas fotos ala ikon para hacer recuento de rajas, digna de estudio, jajaja. saludos
Ayer la primera ruta, cortita pero curiosa, unos 35km xro 1300 de desnivel, por los miradores de ordesa (tremendos paisajes) El neumatico muy bien, tracción, velocidad y retención, el descenso fue por un terreno roto, todo lleno de pedruscos sueltos y cortantes, si meto por hay la ikon la rajo varias veces seguro, esta nada, ni siquiera rasguños. La duración ya veremos, en 35 km no se puede hablar. Curioso compararla con su prima country Racer, siendo un dibujo similar, sus direcciones de montaje son contrarias.
La roket ron va bien delante. ..? Es quiero algo ligero y que ruede bien.o esta o la maxxis beaber. Alguna opinión?yo no he probado ninguna de las dos
La rocket ron es un tiro de rueda delantera, ligerísima y blanda, balon justo pero aceptable, delante todas ruedas aguantan el desgaste, talona facil y como es blanda y por el tipo de taqueado agarra bien en curva, para mi la delantera perfecta para picadas con los compis y carreras. Para los grs que pesa es consistente, pero como rueda para todos los dias..., no es un tanque, no da esa trankilidad de olvidarte de ella, hay que cuidarla un poco y no va a ser eterna
La Roket Ron delante es bastante traicionera. Si no eres fino bajando.... Yo la mayor piña que me he pegado fue con ella delante en una curva no muy cerrada a alta velocidad. Ni yo ni la mayoría de por aquí te la recomendamos. La Beaver en una cubierta especifica para barro y poco rodadora. Que no te engañe el taco central continuo por que es un taco "afilado" y alto bueno para terreno blando pero un cepo en terrero duro y compacto.
La beaber la descarto.me gustaba el peso pero si lastra mejor no. Me tira la roket ron.hace dos años me tiré medio invierno (en galicia)con una rápido rob delante y sobreviví y esta tendrá algo más de agarre,además es para verano
Yo discrepo, la Rocket es lo peor que he llevado. La versión TLR tiene más poros que una esponja, los flancos son de papel de fumar y encima no agarra nada de nada. Hay que ser muy técnico para llevarla delante con seguridad, sobre todo en terreno suelto. Saludos
La Roket Ron es muy buena cubierta. Pero no para "nosotros". En la propia web de Swalbe indican que es una cubierta de competición, muy lijera, con poca resistencia a los pinchazos y poca durabilidad. Y lo dice la marca. Pocos serán los que la compren. La mayoría la gastamos por que vienen con la bici y muchos las cambian directamente.
Quizás me ha faltado especificar que es lo peor que he llevado para un uso de aficionado. Un profesional si pincha tiene un mecánico con una rueda esperándole en la siguiente vuelta y no le duele rajar 40 pavos de cubierta. Un slick será muy bueno para un circuito pero no se lo pondría a mi coche. También existen otras cubiertas de competición aptas y gobernables por mortales, no creo que la Schwable sea buena ni dentro del mundo de la competición. De la gente que conozco que hace Xco no la lleva nadie y nadie habla bien. Preguntas por Dougast, Spec, Continetal... y las opiniones son mucho mejores.
Delantera ligera y que ruede bien: crossmark, fast trak, race king, python,... Todas estas son de hilar fino como delantera. El agarre y zonas complicadas no es su fuerte. También rodadoras pero con mas agarre que las anteriores: Ikon, Ardent race x-King, cobra,... Y un XC mas "brutote" Ardent, trail King, mountain King, Toro, captain, ...
Si no te estaba llevando la contraria. Opino igual. Por eso indicaba que "no para nosotros". Aunque en XCO si que hay pros que la usan.
La mayoría de los que son profesionales llevan lo que llevan porque manda el patrocinador. Yo me refiero a gente que corre en Open y tiene más capacidad de elección. Como delantera gobernable por los mortales y racing es la Crossmark. Me sorprendió que agarraba bastante bien. Saludos
Esta es la RocketRon de la que hablo, creo que es la tope de gama, pesa no recuerdo bien si 480 o 460, xhay va, talona facil con bomba de pie y no tiene ni un poro, no es como una goma de 800grs eso x descontado, pero los gramos que pesa estan muy bien colocados, ya que es de flanco resistente, labio que sella bien y taqueado nada escaso, para lo que pesa repito. Yo no la uso para todo, la uso para cuando quiero ir rápido, porque vuela y es segura entrando en curva, pero sí la meto por los peores terrenos y los supera de cine, llevara como unos mil kilometros, siempre delante, solo he sabido de un pinchazo, al likido le costó más ke otras veces sellarlo, xro lo selló y ni pare a reinchar. Comparandola con las SmartSam normalitas que me salían con la bici, esto es otro mundo a mejor, no comparable. Si quieres una ruedon, delantero rápido(no tanto como esta RR) y seguro para el dia a dia, mirate la michelin wildGrip´r advandced 2.0, es un neumatico del aire de este rr pero 100grs más de goma también bien repartida.