Si no aparece en la cubierta ya te digo que no lo sera, pero tu pon aire con un compresor y liquido que todas tubelizan con un poco de mas o menos trabajo. Un saludo
No se como pueden decir que van bien.... supongo que practicaran otro tipo de ciclismo al mio, porque para mi las X-king como delantera seguridad ninguna y como trasera lastra demasiado para el poco agarre lateral que tienen. Estas junto con las RR nunca mas. Un saludo
Jajaja graciasbpor el primer comentario y bueno hay gente q son los p... jefes y van bien con casi cualquier cosa..son mas finos trasando ..etc..o apuran menos ...yo llebo aspen delante y detras...tambien influye el terrenobpor donde nos movamos...
Yo la llevo como trasera y me va perfecto. El unico pero q me pierde algo de presion siendo la tubless ready
Que tal te va la Barzo como delantera? Porque yo la veo practicamente igual a la X-KING, vamos parecen hermanas.
Pues mas bien yo las llamaria primas lejanas... va tan bien que ahora la monte otra atras y super contento. El taco es practicamente igual tal y como dices, pero es una goma mucho mas blanda y se pegan al suelo que da gusto. Luego tienen los laterales muy muy fuertes con un peso medio contenido en 630/650 gramos. Son estrechas en 2.1 pero dan un buen balon, el unico pero que les puse son los flancos en gris que no me van mucho. Creo que demomento tengo ruedas para rato y eso que yo soy de maxxis como el amigo 1RioL, pero ya raje muchas sin llegar a gastarlas. De la version maxxis lust y sus 750g paso, pero eso si que es indestructible Pd: que nadie se tome a mal lo de las X-king pero personalmente a mi en agarre lateral 0, muy canijas de los flancos y super rebotonas haciendo la bici mas inestable e incomoda. Un saludo
Es que me sorprendio lo descontento que estabas con la X-KING siendo la BARZO practicamente el mismo dibujo, pero bueno tu has probado las dos y nadie mejor que tu para describirlo. Yo siguiendo la recomendacion de muchos he cogido la X-KING y me ha dado un peso de casi 700 grs y la verdad noto los flancos bastante debiles para el peso que tiene. Una SMALL BLOCK por ejemplo tiene un peso parecido e incluso menor pero el flanco se le nota al tacto fuerte. Yo supongo que es quitar goma de un sitio para ponerla en otro, priorizando seguridad en los flancos a costa de una menor durabilidad al contrario que la X-KING.
Las x-king de agarre lateral muy flojas para mi gusto. Frenando y traccionando van bien. Todo depende del uso que le des. Como trasera es aceptable pero por menos dinero creo que hay mejores. Como delantera Un peligro, solo valen para pista. Es mi opinión, que nadie se enfade, de hecho en mi grupo hay 2 que la llevan de delantera y están encantados
Ya me llegaron las continental X- king, veo q hay comentarios de todo tipo, estoy un poco arrepentido despues d algunas opiniones, pero bueno, a ver que tal. Os dejo el peso, labotra marcaba 10 gramos menos
No hombre, lo mejor es probarlas y sacar tu mismo conclusiones. lo que a unos nos va bien a otros no.
Decir q despues de unas salidas y una ruta larga, no he tenido ningun susto, me he sentido seguro,tnto cn l delantera como con l trasera.
Yo las tuve en 26, en 29 no la he probado, trasera, me fué bastante bien, pero como delantera... No me gustaron nada! Saludos
Esa combinación la he llevado bastante y muy contento, Ground Control delante y Fast Track atrás. Ahora he metido The Captain delante y la Ground Control atrás, de peso me dio 592gr algo menos que a ti. The Captain Control 2.0 dio 588gr
Muy buen peso pero tendras que mimarlas mucho, yo raje la fast track el segundo dia bajando por una pista. Si las monto para el verano que viene sin dudarlo seran la version mas reforzada
Yo monto la GRID de 620gramos y se nota mucho el grueso de pared, creo que esas cubiertas super ligeras, están pensadas para competir. Para el aficionado medio, és más recomendable algo cón más fiavilidad. Mi teoria és que , al final, el peso que te ahorras en la cubierta, lo acabas poniendo de liquido.