No creó que la encuentres mucho más baratas, ayer mismo compré unas fast trak las s works a 45€, irán bien delante?: para xc en 29?
Bf, espero que tengas suerte y la instales con cámara con líquido, porque sino te va a durar un suspiro, aparte del poco agarre que ofrece en la delantera. A mi siempre me rajan los flancos en menos de 100km...
Por que lo dices por desgaste o por rajan? Las probaste? Ahora tengo montada unas crossmark lust y muy contento pero pesan 900 gr y la trasera reventó llaneando a si que voy a probar estas ,las fast trak creó que agarraran más o menos como las crossmark no?
De agarre mas o menos similar, pero te vas a hartar a pinchar y rajar, la tirarás sin poderla desgastar, es extremadamente debil
Las montaré tubeless y líquido ,alguna trialerilla pero con esta bici no hago mucho el burro ,veremos....
Hola a todos. Yo gaste dos juegos de esta delante en una Specialized Epic comp carbon 2013 y van de cine. Mucho agarre, trazan muy bien. Duran unos 2500-3000km. Eso sí detrás montar la Grid para no rajar los flancos. Lo de los precios es cierto, menos de 45€ difícil. Pero en Bike101, suelen poner la segunda al 50%. Si veo que lo ponen aviso
Tranquilo por mi experiencia con ellas no vas a tener problemas.Las he llevado delante y detras las dos a la vez y ningun problema.Ni un solo pinchazo que no pudiese tapar el liquido, y he pasado por todo tipo de recorridos y mucha piedras sueltas y afilada y se comportaron muy bien. Te recomendaria ponerla en la trasera y si puedes poner una groun control delante porque si tiene mas agarre. Es la combinacion que llevo y estoy muy contento con ella ligeras y muy rodadoras.
Como veo que puede haber algún interesado comento que tengo una Fast Track s-works con poco uso para vender, si hay algún interesado seguimos por privado, y de paso comento que el neumático me gusta mucho pero como trasera, delante prefiero Ground Control, creo que es una de las combinaciones más usadas
En el tema de Specialized particularmente para All mountain la Fast-track no me va...por lo menos en el norte con barro es muy mala no agarra na de na!!Una combinación muy buena a mi parecer es detrás Purgatory y delante Eskar pero para All mountain tb he probado la Ground-Control y va muy fina!!Y The Captain como Dios gran cubierta!!Esa sería una buena combinación para verano... Saludos
Yo las acabo de montar, llevo un par de salidas con ellas y la verdad que muy bien, dan mucha seguridad, sobre todo en esta época que el terreno está blando. Las pese y una me dio 740g y la otra un poco más.
El peso es espectacular, yo te puedo decir que sólo le gaste una vez como trasera y muy bien ni un problema. Agarra mucho para el taco tan bajo que lleva.
A mi me ha dado 750 con plástico y brida, andará por los 740 también, a diferencia de la mavic quest que me he quitado y ha pesado 970g ya usada por todo el centro.
Aquí mi aportación, maxxis beaber 29x2.00 EXC La uso como trasera para epoca de lluvia y barro. Tubelizada con NoTubes, es la segunda que gasto y muy contento con ella.
Yo la uso también, pero alante. No es una rueda para poner atrás, no es rodadora. Alante con el barro da muchísima seguridad, aunque bien es cierto que en cuanto sales a una pista en la que no haya ni pizca de barro, se acabó la seguridad, jeje. Para invierno la recomiendo, pero siempre alante. Atrás la probé y me da la sensación que lastra en sitios difíciles. Aunque puede que sea sensación, ya sabes cómo va esto...