Pero la Captain no hay en 2,1 noo?!Sólo en 2,0 no se queda demasiado fina para delante!?Me refiero para All mountain! Saludos
Aunque sea 2.0, da un balón bastante generoso. Si quieres algo decente para Al Mountain sin salir de Especialized, mirate la Purgatory
Gracias a los compañeros que aportaron info sobre esta cubierta. Ya esta pesada, montada y tubelizada, mañana a darle caña por el monte...Esto parece un tractor
Las dos cosas Esta tiene los tacos mas tochos y la barzo agarra muchísimo, pero con un compuesto blando que se desgasta rapido también.
Michelin Wild Race'r Ultimate 29x2.00. No recuerdo si ha sido ya retratada por aquí, pero como la tengo guardada como recambio trasero de la Racing Ralph , la pongo. Buen peso, a falta de comprobar su agarre (supongo que poco, con esos tacos tan pequeños), facilidad de talonamiento y desgaste.
El agarre a mi me gusta mucho, pero sin la versión Ultimate. A saber lo que dura sin pinchar/rajar....
Yo tengo montada la versión ultimate, y de momento bien para xc muy rodadoras,pero si bajáis fuerte ,este no es vuestro neumático,solo talonan con compresor y hay que echarle bastante líquido sellante para que no pierdan aire
Hace unos dias puse foto del peso de una Ikon 2.0. La monte ayer. Os pongo una foto de la 2.2 enfrentada con la 2.0. Ambas a 2.2 bares. La 2.0 nueva y la 2.2 usada, que siempre cede un poco.
Es lo que mas me ha llamado la atencion. Taco mas pequeño y aunque no se aprecia en la foto, mas junto.
Para los q habéis pedido opinión de captain para mi gusto es más buena en agarre en todos los sentidos pero en laterales es igual o más fina q la Ground control sworks ya que yo la llevo y ya se nota en los laterales alguna marca de desgaste, eso sí soy bastante oso bajando pero también lo hacía con Ground s works, creo q la ideal sería captain grid que no sé si la hay, en cuanto al lastre, lastra bastante más q la Ground
Hola a todos, Quería haceros una consulta sobre las versiones control y grid de specialized ya que desde hace pocos meses vengo usando una Epic la cual venia montada con fastidio track swork delante y fast track control detrás. Deciros que los últimos neumáticos que lleve en mi rígida fueron X King y race King protection de continental y la primera sensación al desmontar las cubiertas specialized para tubelizar fue de papel de fumar comparado con las continental, las cuales no se achantan cuando las montas sin meter aire. La historia es que quiero saber si la versión grid de specialized es comparable a la versión protection de continental o que otra marca me recomendáis. Espero vuestros comentarios Un saludo
Yo no sé, pero ,he tenido muchas bicis y todo tipo de neumáticos ,y hace unos meses me caí por destalonamiento de una ust de 900gr en asfalto en una curva, y creó que aveces es un poco de suerte con los neumáticos,sobre todo hay que revisar cada 6 meses el líquido,y las presiones, los neumáticos tubeless van cojonudos pero necesitaran muchos cuidados ...
Gracias jupebuca por tus comentarios. Respecto a las cubiertas specialized que tengo, si decido cambiar te aviso. para tu información al final no las tubelice por falta de confianza y las llevo con cámaras. A ver si otros compañeros pueden informarme sobre las versiones grid de specialized.