Yo estoy gastando una Aspen. Rueda muy muy bien, agarre muy justo, retiene muy poco en las frenadas, en zonas técnicas tienes que hilar muy fino, y se gasta muy rápido. A la mía le queda poca vida y volveré a specialized fast track que para mi gusto va perfecta
a mi también me ha extrañado por el taqueado tan pequeño, pero me ha dicho que era rodadora y que en curva tenia buen agarre, su bici la tenia fuera y llevaba esta rueda. Cuando la pruebe ya comentaré mis impresiones. Por cierto ligera es un rato, 635 grs a pesado con acabado EXO.
Sin tacos no hay goma y sin goma no hay peso... Rodadora si que es, pero detras te durará un suspiro y delante va bien asta que te das contra el suelo sin previo aviso. Te lo digo por experiencia, un saludo
Buenas compañeros Sabeis q tal van las mavic q van con las ruedas sl, las.q se suponen q pesan 620gr?
Cosa rara la que me pasa con la Onza Canis 29x2.25 C3 RC2 60tpi TR que me acaba de llegar... Según lo indicado por el fabricante en su web su peso es de 660gr... Pues bien, en el propio blíster marca 750gr! ¿Alguien que haya tenido esta cubierta puede decirme cuánto le pesó y si en el blíster también ponía 750?
Y ya en casa, sin blíster ni brida, compruebo que pesa 701gr. Así que como la diferencia respecto al lo marcado en la web (660gr) queda dentro de la horquilla +-8% supongo que me la tengo que comer con patatas... Me resulta tan raro que esté tan por encima de lo indicado en la web y tan por debajo de lo marcado en el blíster...
Acabo de pesar otra Ground Control 29 x 2.1 Grid y me ha dado el peso justo que dan en la web, los 700gr, un poco de chasco me acabo de llevar al ver los 670gr que le dio a algún forero.
Hola compañeros!!!! Tengo una duda..¿.alguien lleva la maxxis race tt 29 2.0 (620gr.)?¿como funciona?¿lastra mucho? ¿O mejor la maxxis ikon exo 29x2.2 (670gr.)? Tengo muchas dudas....gracias
Yo te diría que no tuvieras dudas. He pasado de la Ikon a la Race tt y para mi terreno levantino es todo un acierto. Más tracción, menos peso y mismo rodar. Como ya he indicado en otro hilo me parece "la cubierta" para atrás aquí. Un saludo.
Gracias de antemano!!!! Yo vivo en la costa dorada y el terreno es el mismo duro,rocos y polvo....he probado varis pero la fast track y la ikon con poco desgaste resvalan.....son buenos neumaticos. Pero creo que las maxxis race tt pintan muy bien como las crossmark. Tu llevas la EXO o la normal TR????
Hola!!!! Una pregunta....¿como son los flancos de los neumaticos tubeless de maxxis sin proteccion exo???¿es papel de fumar o aguantan bastanate??? Gracias y saludos
Disculpa @torpe77 no te había leído. Llevo la San EXO. No me la juego por dos motivos: ya sabes como se las gastan nuestras queridas montañas duras e inclementes. Y porque me gusta meterme por todas partes y bajo fuerte (o lo que me dá el cuerpo y la técnica). Creo que los pocos euros que pagas de más por la EXO están bien invertidos. Un saludo. No es más sabio el que lee sino el que escucha.
Yo llevo plegables sin exo y perfectas, aunque llevan demasiados kilómetros y toca cambiarlas por desgaste. Suelo bajar bastante fuerte y sin miramientos. Delantera ignitor y trasera crosmark. Eso si, peso 62 kilos.
Cuidado con este tema si compráis esta cubierta por internet. Tratad que os aseguren que en el blíster marca lo mismo que en la web. Al parecer la que yo compré (o me vendieron, aunque en la web de la tienda marcaba 660gr por fabricante) es de una versión anterior a la última fabricada. Es lo que me ha dicho el fabricante o distribuido "global". En las actuales sí debe poner 660gr.
Bueno,de casualidad he descubierto que Decathlon ahora vende Maxxis y me he agenciado en tienda física la RaceTT para probarla en la rueda trasera en el secano levantino. El peso no está mal teniendo en cuenta que es la versión EXO Protection y Tubeless Ready. Y lo mejor,el precio para ser ésa versión:29.99 euros. Saludos