Petada en la Sierra - Sabado 18 Febrero

Tema en 'General' iniciado por serpal, 13 Feb 2006.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Guadalajra, 4 grados, cielo MUY ENCAPOTADO.....jajajaja...voy a desayunar y a cambiarme.

2. Ipsun4

Ipsun4 Jeremias

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos en un rato. :)

3. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    bueno, pues estoy listo.Voy a cargar la flaca al buga..jajaja..y salgo a buscar a superdiego.Nos vemos alli... si ocurre algo...pos darme un toque, el niño tiene mi telefono...que el como ira con serpal pues se enterara de algo..
    Enga nenas...ta ahora!!!

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En Lega no llueve y parece que clarea timidamente.

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    ha llovido esta noche, pero ahora no, y empieza a clarear, ligera brisa, no hace frio.
    creo q hara buen dia, quizas solo en los ptos nos mojemos ;)
    hasta ahora

6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que pasa...que estais tan muertos que no poneis nada?? Me voy a pegar un duchado y luego os cuento lo que acaecio y os saco los perfiles del HAC4.

7. Rampas

Rampas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ¿habeis subido puertos? xq hacia fresquito jejeje,venga contad quien ha petao hoy

8. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Te sigo esperando.... :mrgreen:

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno....entre que uno se ducha, merienda, compex, jejee... Bueno pues eso. Petada considerable esta mañana. Ya desde los primeros metros camino de Guadalix con viento de culo se veia que el dia iba a estar animado. En el repecho previo a Torrelaguna las primeras hostilidades y ya subiendo de Torrelaguna al Berrueco cachondeo total. El pulsometro por las nubes, esto me parece que ya no es volumen. Subo a relevos con Pinillaken y ni asi hay manera de echar mano a los que se han ido por delante donde el niño y Puskas siguen a palos para variar. Coronado el alto, camino de el Berrueco en los repechos que tiene la carretera mas de lo mismo. Aquello no para.
    En el Berrueco pequeño alto para reagrupar. Cogemos la carretera en direccion a Lozoyuela y Siete Iglesias y cachondeo. El aire que antes nos hacia volar ahora nos maltrata de costado y de cara y encima pica para arriba. Aun asi el ritmo sigue siendo muy alegre, demasiado alegre. Llegamos a Lozoyuela y comienza el ascenso paralelos a la nacional que es muy penoso por el viento. De ahi nos metemos en el valle del Lozoya rodando a saco camino del cuadron y Canencia a relevos (menos alguno que se escaqueaba y ha necesitado alguna indirecta para pasar). Carretera de Canencia que hacemos "tranquilos" hasta el pueblo donde hacemos un nuevo alto para reagrupar y puerto para arriba. Los primeros kilometros relativamente tranquilos hasta la curva a izquierdas que marca el comienzo del cachondeo donde se desatan nuevamente las hostilidades. El niño y Puskas se van por delante a palo limpio y yo me quedo como a 100m de Vaiquer sin porderle dar caza pero sin perderle de vista sufriendo como un ****** hasta que en el tramo mas duro, despues de las dos curvas de herradura pego una pequeña petada y tengo que levantar el pie. Tomo aire en los 50 metros de descansito que hay y afronto la ultima parte junto con el kabra sufriendo mucho en el ultimo kilometro que tambien es durito y arriba. Ufff como duelen las patas menudo calenton llevo encima. Menos mal que ya solo queda tirarnos para abajo hacia Soto. El niño y yo nos marcamos un descenso memorable en una bajada que nos sabemos de memoria y de Miraflores a Sotos nuevamente a volar a pesar del viento de cara. Pierdo la rueda buena en el arranque de la bajada y ya me es imposible enganchar y mas cuando me toca pararme en un sitio al pararse el coche que iba delante de mi para dejar pasar a un autobus.
    Como comprendereis no ha habido redondeo de ruta en el San Pedro ya que bastante teniamos en las patas y hemos preferido hacer una "alternativa" en el Manolo's para finiquitar la jornada.
    Ahi va el perfil. Marca algun kilometro de menos ya al llegar a casa me he dado cuenta de que me habia dejado puesta la medida de la rueda de montaña (con lo que la media habra sido mas alta de lo que sale en el perfil....uffff, estamos **********)

Adjuntos:

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    menuda petada mas guapes, de esas que te hacen sufrir pero logras terminar sin estar pajaron. Simplemente uno que no monta, no como otros que dicen no montar y van como motos, jeje

La ruta bonita, entretenida y dura, porque cuando no picaba para arriba soplaba el aire.

Algo esta claro, tengo que apretar el culo muy mucho para pillar a estos mamones, pero se apretara. Os la guardo para dentro de un par de meses

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tu si que sabes....solo añadir que sali el ultimo en la ascension a canencia por que me quede tomando pastelitos y una cocacola a pie de puerto..no se me dio mal....jejejeje...pero a oscar y joaquin imposibles de coger seguro...
    Bueno, los datos del cuentakm, lo he borrado...pero del pulsometro..lo unico reseñable, de todas las pijerias que tiene es que he marcado una maxima de 184ppm y una media de 141 ppm...
    Ahora a esperar a la proxima petada de este tipo jajajaj

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No decias un mes???? jajajaja

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Veo ke os lo habeis pasado bien...
    Yo al final me he despertado a las 8 pero tenia mucho sueño y me he kedado sobando hasta las 11. Luego he salido por la zona sur y al final 104 km los ultimos 30 con aire de cara y una petada importante.
    Espero poder debutar este pronto en alguna.
    salu2

14. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    pues traete el hacha en tu debut y bien afilada

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que si....hay cada picado por ahi suelto....y en mi debut particular cn la flaca me meti 90 km, y al dia siguiente(segundo) 140, cn J.a, krys-xtc, vaiquer....masoca total.
    Hoy se oian muchos..."vamos a petar al kabra"....pero el kabra...nanai de petar...
    Lo dicho, hacha y con buen filo.jeje
    bye

16. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    2 meses. Solo digo eso. 2 meses.

17. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    91kms me ha salido a mi. mucho nivel hoy, incluso gory ,para lo q se queja. Grupeta importante, cuantos eramos? y mucho remolon en los relevos. Para los q habeis fallado, dia esplendido, nada de lluvia, ni frio, solo viento en algun tramo. Y lo q mola montar por esas carreteras vacias de trafico.
    ya estoy mayor para estos ritmillos, y encima con el trancazo q llevaba.......... :)
    PD: Iros inventando algo para la semana q viene

18. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :matrix jajjaa, en la farmacia te ayudan a progresar....1 mes y 15 dias jajaja

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

Buenoooo, ya estamos con excusas. Estos chavales.

Kabra, ya me explico pq me echaste mano en Canencia. Nos ha jodio......esos avituallamientos ilegales.

Rediosss como me duelen las patas.

20. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Puff a mi tambien de duelen las patas, brazos, cuello.....TODO...

Yo solo digo que con esta gente no se puede ir, a palo limpio todo el rato...FLIPANTE

Menos mal que en la subida a Canencia me he quedao en el grupeto de cola y sufriendo con el 34-23 que antes de empezar ya se me habia acabado xD

Os espero en la proxima!.....SaLu2!!

Compartir esta página