PICOS DE EUROPA semana SANTA Fotos pag 4

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Buzzi, 6 Abr 2006.

1. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3

Os aviso que a este chaval le estan buscando por escaparse de un psiquiatrico.... **** que paliza propones akira eso es... uffff que dolor, cuantios km saldrían? mas de 85 de los cuales uan buena parte por los canchales y derrubios de Picos...

2. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Falconemtb te apuntas? jejeje el unico problema puede ser la nieve que aun pueda quedar. Voy a dar un toque a los del GREIM de Potes para ver que me cuentan.

Habla con Flobato que igual se apunta. El viernes seria un buen dia para hacerla ya que el jueves voy con el Club de Torrelavega a Los Cañones del Ebro y posiblemente el domingo hagamos una por Castro!! jeje Cuando hable con la gente de mi club le doy un toque a Flobato por si vamos el domingo, okis?

Por cierto......comentar a los foreros que yo ando.....pero despacio, a mi ritmo, no subo a fuego y menos por esos lares, weno.....mi Heckler de 15.6kg tb influye algo jejeje ..... pero no me paro. Lo digo porque no son rutas para ir a fuego sino para disfrutar. Picos te pone en tu sitio rapidamente si uno va de "gallo". Tengo que dar un toque a unos amiguetes del Ninbike de Suances y hablare con los amigos del Club de Torrelavega por si se anima alguno y a algun amiguete mas por ahi jeje

Un saludo.

3. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah no majete, AFORTUNADAMENTE no estaré por aqui en Semana Santa.
    Por cierto, Lobato tampoco está... de todos modos no vale ponerle como excusa, que también tiene defectuoso el circuito limitador de animaladas en bici!!
    No, en serio, demasiado para mi. Habia un post de gente que ya hizo algo así y los paisajes de mi tierra (soy lebaniego) son excepcionales pero yo..... yo soy globerooooo

4. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal.
    Comentar que ha nevado por encima de los 800m este finde asi que la ruta de Picos estara impracticable puesto que partes de unos 475m y subes hasta mas de 1800m. Sorry pero no creo que se pueda hacer. Aun asi esta noche si no se me va la "pelota" sus cuelgo un track con el recorrido grabado a mano con el Compegps.
    Yo lo hare si la nieve se va para el finde del 1 de mayo junto con otra ruta tocha en el Curavacas.

Un saludo.

5. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    La ruta que os dicen de fuente de-aliva-collado-sotres es muy recomendable, una pasada, yo la hice hace tiempo y si vais a picos no podeis pasar sin hacerla, eso sí , para subir en teleferico solo los dos primeros de la mañana dejan subir las bicis, asi que os toca madrugar, subir por la senda o bien hacerla al reves desde sotres, eso sí yo no la hice de ida y vuelta, la hice de sotres-aliva-fuente de (mirador)y volver a sotres sin subir collao que pa mi ya fue bastante.
    Ademas fue subida primero y descenso despues una pasada.
    Una pena que ayer nevase, lastima.
    Ya nos contareis que tal.

6. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola gracias por la info , sabeis donde puedo encontrar un track sobre esta ruta fuente de-aliva-collado-sotres .
    saludos

Pd al final vais a organizar ruta por picos o que ?:aplauso3
    yo estare en la bajadita esta sobre las 11.30 del dia jueves por si alguien se quiere apuntar jajajjajajaja

7. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Akira, me interesa ese track, no dejes de bajarlo.
    Y hablando de tracks, ¿tendrás alguno más por Cantabria? (sobre todo zona de Torrelavega)
    Gracias

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es un programa, pero dentro del apartado "comunidad" de la web hay muchos tracks por aqui.

10. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Alguno conoceis alguna ruta por la zona de RIANCHO?, os lo agradeceria infinitamente.

Saludosssssssssssssss

11. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    bueno alguien va estar por picos organizamos una ruta para el viernes ???

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola

Teadjunto algunos tracks. Hay uno de una ruta por el bosque de Peloño que es espectacular, esa la hice yo. También tengo tracks de rutas que me he bajado de webs. Te las pongo todas.

La "innombrable", pues eso. Yo la he subido y bajado...pero ni nombrarla. ;-)

Cuidado con el tiempo allí ya que puede hacer un día de p madre y en 5 minutos te cae una tormenta de verano de la ost...o baja la niebla. Allí se mata gente todos los años, así que siempre con mucho cuidado.

Más referencias por privado.

Adjuntos:

13. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67

MUchas gracias meloki :aplauso4

14. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal.

La ruta que te comentaba yo la ha puesto Meloki entre las suyas. La diferencia es que en la que yo proponia en vez de acabar en La Hermida sube hacia Collado Pelea y acaba en Potes.
    El track que te iba a pasar yo es "no rodado", es decir, que te lo iba a preparar pinchando por sobre el mapa por donde hay que ir. Es mucho mejor lo que ha colgado Meloki ya que es un track real.
    Siento llegar tan tarde y encima para no colgar nada, sorry. jeje

Un saludo.

15. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tb por los tracks.

16. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    fotos

Adjuntos:

17. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    mas fotitos :bye

Adjuntos:

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Ohh!! que maravilla compadre. Tengo monazo de irme para allá otra vez. De momento tengo el pasaje para agosto...pero viendo las fotos me desespero.
    Veo que han aprobechado el viaje y me alegro.

19. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    je je la verdad que lo pasamos muy bien , y se come estupendamente.
    asi que en agosto te vienes dime la fecha y a lo mejor me acerco un finde semana . ya que hay una bajada que la quiero hacer jejeje empieza por tre y acaba en viso jajajajja

20. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulas las fotos. y menudo tiempo habeis pillado. q envidia. en breve hare una escapada para que la doble pruebe los picos. y de paso yo probare el orujo lebaniego a ver si este año a mejorado, jajajaja.

Compartir esta página