Pintar cuadro con o sin decapante. Fuera pegatinas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por LETRUA, 20 Mar 2011.

1. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he hecho la prueba, pero me temo que el vinílo, que es plástico al fin y al cabo, se reblandezca con el calor solar, y se dilate ondulándose y formando pompas. Además es considerablemente de mayor grosor que lo que conocéis como "calcas" o pegatinas.
    Con el vinilo solo puedes hacer letras o dibujos simples de siluetas, mientras que con las pegatinas las posibilidades son infinitas. El problema está en encontrar quién te imprima a esa calidad, pues supongo, como digo, que no son adhesivos convencionales.

2. Noctem

Noctem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pensaba crear un tema nuevo pero viendo q va sobre el tema planteo mi duda. Quiero pintar la llanta de color Negro, con spray del chino? si aplico pintura seguirán frenando bien las pastillas?

3. elagonias

elagonias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

depende de la calidad, el material, las herramientas que tengas... yo cuando e pintado algo siempre fui a Jose Antonio garcia, una casa grandede pinturas de aqui de valencia, en cualquier tienda de pinturas especializada tendran productos que te funcionen realmente bien y te asesoraran de que tipo es el mejor

5. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    lacar, es aplicar pintura de color transparente, con el objetivo de proteger mas la pintura y darle mas brillo.
    puedes aplicar laca al acero pelado, lo malo de hacerselo uno mismo con unos medios basicos es el tema de la resistencia, todo lo que sea aplicado a spray, es muy comodo pero con muy poca resistencia (se pela muy facilmente) supongo que como en todo habra diferentes calidades, unos mas duraderos que otros.

6. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    los sprays del chino son de muy baja calidad, si pintas la banda de frenado, perderas mucha efectividad de frenado, e visto que tienes barios temas abiertos con preguntas, ¿no es mejor que agrupes todo en uno?

7. Noctem

Noctem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces crearé uno después. Pero una pregunta entonces, y si lijo todo bien, y aplico con pintura buena (montana) seguirá perdiendo agarre las pastillas?
    Es que me encantan las llantas negras!

8. gerfixie

gerfixie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pinte la mia hace poco i la verdad es que ha quedado muy bien te paso fotos ;D
    Lo que hice fue lijar, capa base de blanco, capa en verde, detalles en aerografo, y el esmalte :p

Por cierto es un proyecto de fixie cuando este acabada ya hos pasare unas fotos de como ha quedado... Por ahora esta en el mecanico ;D

Adjuntos:

9. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    todo lo que sea poner`pintura entre la banda de frenado y la zapata es perdida de efectividad, si quieres pintar la llanta tapa la banda de frenado

10. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una llanta lacada en horno puede ser del color que quieras y las zapatas no tienen por qué comerse la pintura nunca... y aún en el caso de hacerlo será muy progresivamente. Y no tiene por qué hacerlo en toda la superficie de frenado. Yo tuve una llanta negra, era así por sí misma, y la zona de frenado aguantó más de 4 años sin perder un ápice de color.

Pintándola en frío no sé hasta dónde puedes conseguir ese resultado...

11. Noctem

Noctem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me arriesgo! este finde las pinto y os cuento el resultado

12. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    @Gerfixie , la has pintado a pistola,no?

Saludos

13. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya consejitos más buenos dais por aquí, la verdad es que le dan ganas a uno de hacerselo él mismo, pero en cuanto te pones al tema...buffff!!!

14. gerfixie

gerfixie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holux, no la he pintado con unos sprays especiales de pintura para coches, en una de las fotos se ve ;D pero los detalles en aerografo no son mios jejeje no soy tan pro :p i la ultima capa final la brillante si que se la he dado a pistola ;D

15. Plinio

Plinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si al final lo haces cuenta que tal queda que a mi también me interesa el efecto del metal sin pintar y no encuentro nada sobre el tema más allá de óxidos

16. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Yo probaría imprimando con imprimación para plásticos transparante y lacando posteriormente.

17. Plinio

Plinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 25 Mar 2011
  18. vigoenbici

vigoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he pintado un cuadro por 30€ perfecto y sin complicaciones lo he llevado a una empresa que se dedica al chorreo o granallado con arena de carrocerias piezas industriales, bueno cualquier cosa metalica sale por unos 12€ si la quieres con imprimación sube unos 2 € mas despues la llevaron ellos mismos a un taller de lacados ( como los portales, farolas, ventanas de aluminio etc...) y perfecta un trabajo muy profesional por el mismo precio que me gastaria en decapantes, pintura etc........ y trabajo.

19. Noctem

Noctem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb soy de vigo, en q sitio lo has mandado pintar?

20. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso, coméntalo...
    Yo el único horno de lacado que conozco está en LUGO!!

Compartir esta página