Yo no he hecho la prueba, pero me temo que el vinílo, que es plástico al fin y al cabo, se reblandezca con el calor solar, y se dilate ondulándose y formando pompas. Además es considerablemente de mayor grosor que lo que conocéis como "calcas" o pegatinas. Con el vinilo solo puedes hacer letras o dibujos simples de siluetas, mientras que con las pegatinas las posibilidades son infinitas. El problema está en encontrar quién te imprima a esa calidad, pues supongo, como digo, que no son adhesivos convencionales.
Buenas, pensaba crear un tema nuevo pero viendo q va sobre el tema planteo mi duda. Quiero pintar la llanta de color Negro, con spray del chino? si aplico pintura seguirán frenando bien las pastillas?
Busca el post: ADHESIVOS/ROTULOS/100X100 PERSONALIZADOS DE TODO TIPO__. RUEDAS/CUADROS/ETC..DE TODO http://www.aprau.com/
depende de la calidad, el material, las herramientas que tengas... yo cuando e pintado algo siempre fui a Jose Antonio garcia, una casa grandede pinturas de aqui de valencia, en cualquier tienda de pinturas especializada tendran productos que te funcionen realmente bien y te asesoraran de que tipo es el mejor
lacar, es aplicar pintura de color transparente, con el objetivo de proteger mas la pintura y darle mas brillo. puedes aplicar laca al acero pelado, lo malo de hacerselo uno mismo con unos medios basicos es el tema de la resistencia, todo lo que sea aplicado a spray, es muy comodo pero con muy poca resistencia (se pela muy facilmente) supongo que como en todo habra diferentes calidades, unos mas duraderos que otros.
los sprays del chino son de muy baja calidad, si pintas la banda de frenado, perderas mucha efectividad de frenado, e visto que tienes barios temas abiertos con preguntas, ¿no es mejor que agrupes todo en uno?
Ok, entonces crearé uno después. Pero una pregunta entonces, y si lijo todo bien, y aplico con pintura buena (montana) seguirá perdiendo agarre las pastillas? Es que me encantan las llantas negras!
Yo me pinte la mia hace poco i la verdad es que ha quedado muy bien te paso fotos ;D Lo que hice fue lijar, capa base de blanco, capa en verde, detalles en aerografo, y el esmalte Por cierto es un proyecto de fixie cuando este acabada ya hos pasare unas fotos de como ha quedado... Por ahora esta en el mecanico ;D
todo lo que sea poner`pintura entre la banda de frenado y la zapata es perdida de efectividad, si quieres pintar la llanta tapa la banda de frenado
Una llanta lacada en horno puede ser del color que quieras y las zapatas no tienen por qué comerse la pintura nunca... y aún en el caso de hacerlo será muy progresivamente. Y no tiene por qué hacerlo en toda la superficie de frenado. Yo tuve una llanta negra, era así por sí misma, y la zona de frenado aguantó más de 4 años sin perder un ápice de color. Pintándola en frío no sé hasta dónde puedes conseguir ese resultado...
vaya consejitos más buenos dais por aquí, la verdad es que le dan ganas a uno de hacerselo él mismo, pero en cuanto te pones al tema...buffff!!!
Holux, no la he pintado con unos sprays especiales de pintura para coches, en una de las fotos se ve ;D pero los detalles en aerografo no son mios jejeje no soy tan pro i la ultima capa final la brillante si que se la he dado a pistola ;D
Si al final lo haces cuenta que tal queda que a mi también me interesa el efecto del metal sin pintar y no encuentro nada sobre el tema más allá de óxidos
Pues no tenía ni idea de esa imprimación, voy a investigarla. Muchas gracias Edito: por ejemplo esto http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/spray/1601/imprimaci-n-pl-sticos-y-metales-pulidos
Hola, yo he pintado un cuadro por 30 perfecto y sin complicaciones lo he llevado a una empresa que se dedica al chorreo o granallado con arena de carrocerias piezas industriales, bueno cualquier cosa metalica sale por unos 12 si la quieres con imprimación sube unos 2 mas despues la llevaron ellos mismos a un taller de lacados ( como los portales, farolas, ventanas de aluminio etc...) y perfecta un trabajo muy profesional por el mismo precio que me gastaria en decapantes, pintura etc........ y trabajo.