ABRIMOS INSCRIPCIONES El próximo 6 de noviembre abriremos inscripciones para nuestros eventos por etapas, PIRENAICA, MALLORCA CYCLING XPERIENCE y CYCLING DOLOMITI 2014. Ya tenéis toda la información en nuestra nueva web: http://www.pirenaica.com
PRESENTACIÓN #PIRENAICA 2014 El próximo viernes 22 de noviembre realizaremos la presentación de nuestra temporada 2014. Será a las 20.30 en el salón de actos del Club Anaitasuna de Pamplona. En ella os hablaremos con todo detalle de nuestro eventos PIRENAICA Pyrenees cycling tour, CYCLINT DOLOMITI y MALLORCA CYCLING XPERIENCE. También os cometaremos nuestro acuerdo de colaboración con la Universidad de Massachusetts (MIT) y la Fundación Go Mitch Go (GMG). Tras la misma serviremos un aperitivo a los/as asistentes. Será una buena ocasión para volver a reunirnos con muchos/as amigos/as de Pirenaica. Os esperamos!! #cicloturismo @pirenaica
TU INSCRIPCIÓN DE 2014 Y 2015 POR 0 (CERO) €! Inscríbete a PIRENAICA, CYCLING DOLOMITI, MALLORCA CYCLING XPERIENCE o IRATI XTREM antes del 22 de diciembre de 2013 y si nos toca el gordo, te devolveremos el importe abonado en la inscripción de 2014 y te regalamos la inscripción de 2015. Te puedes llevar 2 ediciones por 0€!!! Nos la jugamos al 92887. La suerte está echada. Condiciones: Realizar la inscripción y el pago antes del 22 de diciembre de 2013
Ya puedes inscribirte a IRATI XTREM 2014 en http://www.rockthesport.com/evento/iratixtrem #cicloturismo #iratixtrem #pirenaica
Desgraciadamente no nos a tocado NADA en la lotería, pero seguimos trabajando a tope para tener un 2014 con muchos kms de bicicleta, y MUCHÍSIMOS AMIGOS/AS!! FELIZ NAVIDAD
NUESTRAS BICIS A LA VENTA Por cambio de sponsor, ponemos nuestras bicicletas a la venta BH G5 + ULTEGRA + RUEDAS TITAN (TALLA S y M) = 1750€ BH G5 + ULTEGRA (TALLA M) = 1500€ BH RC1 + ULTEGRA (TALLA S y M) = 1200€ Por la compra de la bicicleta os regalamos 200€ de descuento para la inscripción en alguno de nuestros eventos por etapas 2014: PIRENAICA CYCLING DOLOMITI MALLORCA CYCLING XPERIENCE Más información en 948 326682 / 600 647572
Hola Julio!! Espero que en el 2014 vayas con el Grupo 2, entiendo que ya esta completo; en éste iremos un grupo 16 Colombianos. Vas en este grupo? y Parrao? Marinero? A ver quienes van para encontrarnos alli de nuevo.
Yo también me quiero apuntar al tercer grupo. Haber si para la fecha que me apunte quedan plazas. De los que tengan pensado en el tercer grupo hay alguien de andalucia
Pues si nos apuntamos al tercer grupo, yo en principio iba a tirarle para el norte solo. Tu que vas con mas gente o algo. Si participas este año en la sierra nevada limite x alli tb nos veremos entonces
Este sería mi sexto año....en principio voy sólo aunque comparto grupo con amigos de otras zonas..... En los años que llevo haciendo cicloturismo es la mejor experiencia que e tenido ... Mientras pueda ..allí estaré
El mio seria el primero. Pero lo pillo con ganas e ilusion. Ya vamos hablando haber si coincidimos en el tercer grupo