***** gonzal!!!!, pues tambien vale jeje Jose Antonio perdone usted, pero es que desde el movil se me traban las letras jajaja. Una cosina mas, acabo de preguntar el dos sitios para el tema de hacernos unas camisetas o polos, precios que me dieron logos incluidos son de... A - 10€ camiseta y 15€ polo B - 6€ camiseta y 12€ polo
Importante que el logo sea bordado! como los miraste?? Es que si es bordado le da una muy buena impresion jejeeje
nunta para el tema de los polos entra en http://www.mendozapersonalizacion.com/ llamalo y preguntale,seguro que haz precio di que vas de mis partes jejejejejjejjejeje ye muy buen colega miu y ademas anda en burricicleta
Na si la verdad que por ese precio ya me cuesta creer que serigrafien polos, haber si mañana puedo mirarlos que conozco una empresa de esto, haber que me dicen!
Haber el serigrafiado son 2€, pero para el bordado se necesita saber como es el logo y claro como TODAVÍA NO TENEMOS LOGO!!!!!, pues no me podían dar precio Toy por hacer una encuesta publica con todos los que pusisteis haber si de esta manera sacamos alguno jeje
A mi como logo me gustaba el del freno de disco y la montaña y con vistas a decorar la ropa o polo meter el dibujin de Javi o tal de alguien cayendo me molaba. Tenemos q pensar q el logo no solo va en la ropa y en grande por eso pa mi algo sencillo y legible es lo mejor.( podemos llevar alguna pegatina en la bici o tal y tien q sabese bien quien somos jeje) Pa la ropa si que ya podemos meter mil cosas dibujos y mas cargao todo. Esa ye la mi opinion. Por cierto la ropa de Llangreo btt me gustaba mucho pero en persona mas tovia joe q colores y diseño mas guapo seguro q se les conoce bien por donde ciclan jejejejeje
A propuesta de Gonzalo se les solicita su asistencia para realizar un fraggle el Domingo.... y liada parte mia parte de los llangreanos se les solicita lo mismo pero subiendo a Pedroveya y bajando por Serandi para el Miércoles 12 Los "atechaos" que empiecen a salir.....
Abro lista: Domingo 9. Fraggle Rock G0ntxal Miercoles 12. Serandi G0ntxal Ale, ya se me estan apuntando....
Tamos endureros ultimamente jajajaja Yo al domingo me caigo por la posible fiesta del sabado noche jejej pal miercoles la verdad me apetez xq lei q querian ir por las xanas y tengo muchas ganas jejeje ( bajare mas con la bici en la mano que montao pero bueno) lo confirmo mas alante pero si puedo me apunto
Miercoles 12. Serandi G0ntxal Javi_ASTUR cualquier dia salgo contigo de cacharrada jajaja P.D.: me cago en el security token y en todos sus muertos!!!!
Bueno,bueno esto se está empezando a calentar... Domingo 9. Fraggle Rock G0ntxal nunta Miercoles 12. Serandi G0ntxal Javi_ASTUR Ale, ya se me estan apuntando..
uppppssss vaya lapsus jeje Domingo 9. Fraggle Rock G0ntxal nunta Miercoles 12. Serandi G0ntxal Javi_ASTUR nunta Ale, ya se me estan apuntando.. veo que siguen sin salir los "atechaos"