Pisacotolles...modo Enduro "on"

Tema en 'Asturias' iniciado por nunta, 20 Nov 2010.

  1. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    247
    mocinos, dejo aqui el video de la nocturna, que como ye noctuna no se ve mucho...........solo la derrapancia de esi mocin de la canyon blanca, no recuerdo el nombre.......eso si, el chaleco era wapu wapu.



    [video=vimeo;35602999]http://vimeo.com/35602999[/video]
     
  2. Davidtineo

    Davidtineo Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video!! Se ve más de lo que pensaba jeje...

    Cuando se repite? Porque yo tengo ganas de más!!
     
  3. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bueno el video valen. Las nocturnas tienen su rollo jejejej.

    Muy buena mañana por fraggle la verdad dia perfecto climatologico y de compañia unas risas q nos pasamos alli.
    Subida tranquila pero sin parar que no llevo hasta arriba y como no taban alli los deportistas de escopeta, al jabali. Cuando tabamos iniciando el porteo a la piedra magica nos avisan q el jabali ta pa esa zona jajaja. Bueno na con algo de miedo empezamos el descenso en la parte de arriba zonas con algo de barro incluso hielo pero mas o menos todo bien, pasamos la zona de las piedras y nos metimos al primer bosque donde algun cotollero se le atraganto el doble cortao jejejeje. Despues seguimos bajando y mucho chocolate taba delicao sobre todo cuando vas bajando de lao mucho resbalaba jejejeje y en estas un cortao aparentemente facil se vio la imagen de la jornada : yo bajo y me paso el giro pal camino aviso de que es hacia la idquierda el litle una vez ya baja el cortao gira la rueda y cae y en estos vemos q kinos aparece como un misil ( yo temi lo peor jejeje) y en esto salta el cortao y x encima de la bici de litle jajaja menudas risas topetazo supension y susto jejejejeje.
    Despues na seguimos bajando y la ultima zona muy delicada de agarre y na se hizo el ultimo corta en giro y pa casina , lo dicho buena mañana.

    Pal finde que haremos???? dependemos de la climatologia del bono ?????
     
  4. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Buena cronica Alex. Entonces que hay que tirarse delante de Kinos para que le ehche bravura y salte cortados? algun voluntario? jejeje

    Bien por sacar el tema del sabado. Estamos, tecnicamente, a jueves y no hay nada propuesto. Yo estare sin coche por que la muyer trabaja, pero tengo bono de dia completo asi que si es desde Oviedo me apunto a lo que sea. Si alguien me lleva, pues tambien...

    Alguna propuesta?
     
  5. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Asturies o trabayes
  6. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Asturies o trabayes
    tengo que decir del salto que me inspere en ....... coche-fantastico4.gif .....Michael Knight.....
     
  7. GabriSuarez

    GabriSuarez Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Oviedo
    Muy guapo el vídeo, a ver cuando repetimos chavales!

    Por cierto, menudo trompo bajando raices, ni Raikkonen en los rallyes se la jugaba tanto!
     
  8. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    247
    Pisacotolles is Spain

    Felicidades a todos los Barcelonistas, por cierto es larga la lista........jajajajajja
    n_real_madrid_escudo-4060540.jpg
     
  9. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pasado el clasico y os nervios y todo hago la pregunta.
    Esti sabado que????? repito la pregunta ?????
    Tiramos pa la zona del fitu ????? es una ruta muy dura tenemos datos?????? Gabri , DavidTineo apuntaibos que tien buena pinta

    Yo despues de ver el partido hago una pregunta xq nos ponemos todos tan nerviosos ni que fuera un megacortao que si caes dejas la cabaeza jejejeeje. Bueno hay q abrir lista ya que tamos a jueves.
     
  10. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    247
    datos de opciones?
     
  11. Panta

    Panta Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo Asturies
    La ruta del Fitu no es nada dura,se sube al tran,tran y se te pasa rapido la subida con las vistas.Yo saldria desde el campo de golf de "La Rasa de Berbes" en lugar de desde la "Playa de Vega".
    El domingo vais alguno a la ruta de Pola de Lena???? promete bajadas tecnicas y buenos ratos viendo la gente que ya esta apuntada.



    PD: uno del BARÇA :eek:la:eek:la:eek:la
     
    Última edición: 26 Ene 2012
  12. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Eso de Pola Lena no era mala cosa tampoco, no? como teneis el domingo mozas?
     
  13. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Yo lo que no puedo es hacer las dos, si queréis hacemos la de Vitorin el Domingo y el sábado un Naranco ligero
     
  14. Landu

    Landu Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pisacotolles
    Pitukes,

    Me vuelvo a caer de la lista,

    Pero como veo que la calidad de los videos mejora, me hago la ilusión y me subo a la estática y venga a bajar raices, jejeje
     
  15. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias


    Una faena Landu, a ver si hay suerte parala proxima convocatoria.

    Un saludo
     
  16. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, como aqui nadie se anima voy a abrir lista para el sabado. La ruta sera algo parecido a esto que nos ha cedido de manera totalmente desinteresada el forero Danixixon....jejjeeje

    No tengo ni idea de cuanto nos llevara, pero me imagino que quedaremos sobre la s 8 como siempre.(me imagino que segun se vaya aputando la gente, y cuando el hijo de Kinos acabe con el PC jejejeje, se daran mas datos)

    1. G0ntxal
    2. .......
    3. .......
    4. ......
     
  17. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Asturies o trabayes
    Bueno, como aqui nadie se anima voy a abrir lista para el sabado. La ruta sera algo parecido a esto que nos ha cedido de manera totalmente desinteresada el forero Danixixon....jejjeeje

    No tengo ni idea de cuanto nos llevara, pero me imagino que quedaremos sobre la s 8 como siempre.(me imagino que segun se vaya aputando la gente, y cuando el hijo de Kinos acabe con el PC jejejeje, se daran mas datos)

    1. G0ntxal
    8. xuacuyedios
    3. .......
    4. ......

    yo tengo tanta informacion como vosotros....el track que esta en el blog de dani y les fotos que son una pasada...
     
  18. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Asturies o trabayes
  19. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Bueno, como aqui nadie se anima voy a abrir lista para el sabado. La ruta sera algo parecido a esto que nos ha cedido de manera totalmente desinteresada el forero Danixixon....jejjeeje

    No tengo ni idea de cuanto nos llevara, pero me imagino que quedaremos sobre la s 8 como siempre.(me imagino que segun se vaya aputando la gente, y cuando el hijo de Kinos acabe con el PC jejejeje, se daran mas datos)

    1. G0ntxal
    2. .......
    3. .......
    4. .......
    8. xuacuyedios
    13. nunta

    yo tengo tanta informacion como vosotros....el track que esta en el blog de dani y les fotos que son una pasada...
     
  20. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo

Compartir esta página