gonza tienes que regulai mejor el rebote a esa horkilla , ke tira pal riu :meparto:meparto paselo teta chavales , guapas las fotos adri ya pondre alguna que tengo un saludete
yo tambien me apunto....jejeje hay que quitase la espina del otro dia.. Gumial, a las 9am en Cuevas: - gontxal "corcel volador" - nunta - fioder - vicen - dino - transtivan
Por partes, Ayer lo pasamos muy bien, encantado de conocer a gente nueva (Abraham, Rafa y Ruben), a ver si coincidimos mas!!!!! y gente conocida (ruben, sergio, Adri, chus, David y el spielberg de las Campas...). Para un jueves tarde no estuvo mal, no? Presto sobre todo el bañito del final... da gusto acabar las rutas en un rio, asi recuperan los músculos.... Mañana Gumial, que me quede con bono corto... quien se apunta?
Estuvo muy bien lo de ayer pero a mi se me acaba el horario de verano ;( El nivel saltando va in crescendo, aunque alguno vamos pa atrás jeje Unas fotos, aunque había muy poca luz para que saliesen bien: 20120823 Las Trincheras (ver presentación) (ver en mapa) IMG_2526 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2530 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2536 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2537 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2538 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2542 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2545 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2546 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2547 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2548 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2549 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2550 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2555 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2561 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2565 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2566 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_2567 por Rubén Marcos, en Flickr La semana que viene estaré de guardias así que por la mañana estoy libre para endurear si alguno le viene bien... el vicio es el vicio.
muy chulas las fotos, pena la poca luz.... yo en la ultima parez que me cago vivo... pense que no llegaba al otro lado... jejeje
ya tube un dia ,zangarrian,ya se q esi ye chungo por q si t quedes cortu jojo cuevas donde el bar noo ha y q ye VAGUENADO ye q ya fae mucho q fui al cole y esa palabreja nun esistia
habeis de fijaros en gonzalo y valen que no se acercaron a gyo y mirenlo de regüeyu por culpa del maillot del sporting......ejjejejjjejejeje.....a mi como ya me tienen por perdiu....jejjejjejejje Puxa Sporting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gumial, a las 9am en Cuevas: - gontxal "corcel volador" - nunta - fioder - vicen - dino - transtivan - yeckill
Gumial, a las 9am en Cuevas: - gontxal "corcel volador" - nunta - transtivan - yeckill + algunu de ultima hora
jejejeje no hombre ye q tamos en la misma linea y tu deja de dar escuses q no hay mejor q un poco d procesion pa quitar dolores ,mejor q 10 sesiones d fisio
Gumial, a las 9am en Cuevas, salimos de Oviedo a las 8am gasolinera Fuente Sila - gontxal "corcel volador" - nunta - transtivan - yeckill + algunu de ultima hora