Vide que refleja Perfectamente las tardes de haz un par de semanas jejejeje en medio nos ganan pero seguro q a ganas no jejejejeeje [video=youtube;nTf0zGj6k0s]http://www.youtube.com/watch?v=nTf0zGj6k0s&feature=player_embedded#![/video] Luque coge ideas jejejejeje tenemos q poner algo mas en esi tramin. PD es un video un poco mistico al principio aguantar q es duro el principio jejejeje muy lento.
Estos llegaron con un poco de retraso. Empezamos a subir desde los depositos de la finlandesa a las 6:15 mas o menos.... Una pena no haberse visto.....
Ayer iba un endurero todo preparado con sus protes y todo por medio del parque san francisco haciendo hueco entre los caminantes... quién sería ....:whistle :bond Lo conoces gonza? ji,ji
Me suena..... Seguro que era yo? Yo hoy nada, tengo la tarde liada. Padalo bien y vete con cuidao....
Serandi desde Oviedo rodando, ida y vuelta: Piscinas de San Lazaro. 8:30 -Nunta -G0ntxal -............
Hola! Estoy por apuntarme. Más tarde confirmo. Vais por la senda fuso? pregunto por si se me hace tarde y puedo engancharme en el caleyo
la ida vamos por otru lado, pero si estas en el Caleyu te recogemos en la rotonda de la FLC. Lleva protes y calcula que llegaremos para comer, tarde, pero para comer. solo si tu mandas fotos desde la playa.... jejeje
No hay problema, si al final me decido y voy bajo hasta las piscinas de san lazaro. Protes.... no tengo. yo aún soy un globero. Ya sabes que si lo veo chungo echo el pie a tierra y a pinrel, que aún estoy muuuuy verde. Intentaré ir. Pero a la noche confirmo, ok? Gracias!
Serandi desde Oviedo rodando, ida y vuelta: Piscinas de San Lazaro. 8:30 -Nunta -G0ntxal -transtivan yo tambien me apunto...:rocker
Buen grupo os juntais y buen dia vais tener. Cuidao con Gonzalo q en esa zona geografica se transforma el o algo le pasa a sus bicis quedan sin frenos jejejeje Pasarlo bien mañana voy copiar a chema y yo tb me apunto Piscinas de San Lazaro. 8:30 -Nunta -G0ntxal -transtivan - Fioder ( endomondo house) jejejeje
[video=youtube;4eJJF11bIxM]https://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM&feature=player_embedded#![/video]