Al socio tovia recuerda le duelen los últimos revolcones por les foces, así que iremos pa la kueka jeje, 9.30 cafe antigua estación
entrenos moyaos, uff la que nos espera viendo como taba hoy un terreno parecido al que vamos a pisar esi dia jeje
Gran día, menos mal que al final me decidi a pedrolear un poco.... Muchas gracias! A ver si nos volvemos a ver pronto..
Bueno señores haber si vamos poniendo por aqui las intenciones de cara al fin de semana, haber si nos juntamos unos cuantos. Yo de momento voy a salir a rodar un poco por asfalto. Pa ultima hora del dia saldre a probar un poco la llanta, haber si me sigue rozando en el puente la cubierta, contando con llevar linternas si alguien se anima, ya sabeis, comentar, volvere a conectame cuando llegue pa despues de comer.
A ver chavales, que esta esto muy parao!!!! Digo yo que el sabado habra que hacer algo entraza, no?!? La lluvia no puede ser impedimento asi que las opciones estan ahí, encima de la mesa: Foces de Rio Pino, Navariegas o ruta "sopresa" (si me llega el track a tiempo... Jeje). Parece claro que algo de nieve pisaremos.... Las foces es la mas conocida, navariegas la mas "arriesgada" y la de Riomayor (o algo asi) no puede tener mejores referencias pero es totalmente nueva para nosotros.... Como lo veis? Algo mas que proponer?
Uff!!! Gontxal vaya tres opciones. Navariegas seguro ke se pisa nieve, jeje ... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
pa aquí va hacer sol http://www.eltiempo.es/fuentes-de-invierno/, igual tovia caen unas Brañas.......:rabbit
Bueno señores vamos hacer una salidina por el naranco probar unos settings, si alguien se anima, a las 15.30 donde la estatua de la losa.
Ahi a probar esos 158mm, y rebajale un pco la presion atras que la lleva la bici, como si fuese la mia.
La que comenta Gontxal de Riomayor está chula y no es tan conocida de momento, esa zona tiene bastantes posibilidades. Os dejo el vídeo de Josito del otro día: http://vimeo.com/47738205
De atras llevala pa pedalear jejeje haber que tal va eso, por cierto haber cuando quedamos tu y yo, que me pusiste los dientes largos con eso que tienes ahi parao :rocker :saltarin
Bueno....parece que todavia nadie puso les pegatines....asi queda en la pantalla de soldar..... pd. si escaposeme un puntu....y menos mal que no cuelgo les de la bici, que en una escaparonseme todos....jejejejejeje
Muchas gracias Ruben!! la verdad que tiene una pinta barbara pero vamo a deajarla para cuando tengamos mas, o alguna, garantia de sol...... jejeje A ver si os animais!!!! todos son ganas Eloy, pero al final ninguna de esas... jejejeje te apuntas? al final "recalculamos" Andres.... jejje Nos vamos a hacer un Sellon desde Espinaredo de la mano de Kevinswantz!!! hora y lugar de salida aun por confirmar. voy a abrir lista Kevinswantz Transtivan G0ntxal Chust? Penaldrum? Eloy? Nunta? Valen? Adri? yeckill? poolnikov? ...