Se dejan al lado de la Iglesia,y frente el Bar que hay en el pueblo.Y ademas hay fuente pa lavase a la vuelta...
20km. de na y 1400m. aqui la review (cambia un par de cosas: se quita el paso zona lobo y se anade la parte de Manin): http://blog.argayu.com/2010/06/24/puertos-de-gueria/
Mañana salimos de Espinaredo a eso de la 9am para hacernos un Sellon versión "topegama" jeje, los que salimos de Oviedo partimos de GP, la publicidad cuando nos lave las bicis jeje, a la 8am, así a bote pronto una lista: - corcel alado - el niño de la lyrick - felechosa's mayor - rígido endurero - pizzajaa - pituka yo??? - ............ + una representación de mercenarios
Yo tambien me apunto si no os importa. Tampoco conozco el Sellón. Saldré desde Avilés con Luis e Iván.
Muchas Gracias!!! Un saludo Tiene buena pinta Ruben, hoy al final no sali asi que si me animo te mando un mensaje para quedar. Por la tarde puede que me anime a hacer un Naranco para desentumecer un poco de la tension de la semana.... si alguiense anima que se manifieste.
Me quede en casa Ivan, he tenido una semana algo dura en el curro, me hacia falta una cura de sueño...... Mañana quede con Valen y Torollin para hacer un Naranqueo en plan tranquilo (hacia arriba, hacia abajo dudo que lo sea...) alguien se anima?