Un buen dia que pasamos y como el Sellon no defrauda aunque si que sigue siendo muy exigente, pero muy entretenido.. Vamos con unes fotuques.
Nenos.......... Hoy dia de endureo perguapu. hubod e todo. 1ª pregunta pa una toma contacto. a pantany,como ye la subia.......... nah,5 kms de carretera,6 de pista ,y un porteo de 500 mts, pero 500 mts de desnivel o 500 lineales.................. Llos 5 de carretera sueves,siempre a la vera del riu del infiernu,preciosa la zona,hojarasca por todos laos,despues negociamos los 6 de pista,nada pindio. despues llegó el porteo,fué de promoción,media horina de ná. y yo pensando,*****,que facil la subida del sellón,por que despues ,menos un par de repechucos,luis decia que era pa bajo,jajajajjajajajajaja,pa bajo,pa rriba,pa bajo ,pa rriba,asi tuvimos tou el dia. El sellón guapo,too sequino ,buenes vistes,yo parez que voy mejorando poco a poco,parez que el gym va notandose. en fins,un dia de categoria,donde lucio el sol ,donde nos reimos mucho y compartimos un dia de montaña y endureo cojonudo. yo dejé les agfes en casa,menos mal,que llevaba les de repuestu. A todos un saludo,no voy mencionar nombres por que no ye lo mio,pantany sabe de que hablo. Espero nos veamos muy pronto. Pongo unes fotuques y el enlace de toes de picassa. ahh,al de los arandanos y el twix,gracies. ahhh,y como no,hay que mencionar a la gente del bar-mesón de espinareu,que atenciones!!!!!!!!!!eso ye llevar un negociu lo demas tonterides. Hay que dir mas a menudo...............A DAI FUEU. Dani. ENLACE PICASA
Vaya pedazo de fotos, guapas guapas si señor. La ruta espectacular. Se me hizo dura, al final iba justito pero mereció la pena. Repetiré sin duda. Encantado de conocer a la gente que no conocía. Paselo genial, siempre es un placer rodar en buena compañia.
YA estamos de vuelta!! Buen Naranqueo dominguero el de hoy. Muchas risas, como siempre. Gracias Fino por el "refresco en la cima"... jejejejej Encantado de conocer a Penaldrum también, un placer, esperamos verte mas a menudo.. Un saludo!!
yo hoy me esperaba una sorpresa...... jejjejejejejejejejejjejje un beso, una caricia.......jejjejejje buen dia si señor
como siempre un placer ciclar con toda la gente....espere un buen cachu abajo donde las z's despues de veros bajar por la cresta....pero como no apareciais supuse que habiais tirado por otro lao...luego me entere que alguno probo el cortao del final
jejeje siiiii ta mu rica la tierra del final :mrgreen: jajajaja el proximo dia del tiron y sin pensarlo que es como salen las cosas. Un placer gente!!!! Vemonosss
esa es la actitud David... sin pensarlo, pero hay que intentarlo!!! en breves quedare un par de semanas de vacaciones, ya te mando un mensaje o algo para hacer alguna salida mañanera. Un saludo
Si me decis que luis libro esta le pongo una estatua en medio del salon de mi casa pero YA!!!! jejeje
Gabri action scene..........barganera [video=vimeo;54246873]https://vimeo.com/54246873[/video] https://vimeo.com/54246873
Enhorabuena a todos los del Sellón del Sábado, creo que os pegásteis una buena ruta. Sobre Barganera, muy en la línea de las de la cuenca, a mi parecer muy guapa y la verdad es que pasamos una mañana muy agradable (quitando el aire en la primera parte del abismo, que vaya manera de movese...) Gracias a Valen por el transporte y compañia, a ver que se prepara para este finde que creo la nieve estará presente entorno a los 900-1000 metros, que son las cotas para esta semana mínimo hasta el Jueves. Un saludo a todos.