Completa los puntos: A todo esto, COCAÑIN Jueves(corredoria rotonda salida a eso de las ......) 1-Vltnlongo 2-MMR Dino XC (Mondraker Factor) :biker 3-........ 4-....... 5-...... ........ 69- La novia Javi De hora 8.30 en la dicha rotonda como lo veis ¿?¿?
A todo esto, COCAÑIN Jueves(corredoria rotonda salida a eso de las ......) 1-Vltnlongo 2-MMR Dino XC (Mondraker Factor) 3-GabriSuarez 4-....... 5-...... ........ 69- La novia Javi y la prima Por mi la hora ok.
A todo esto, COCAÑIN Jueves(corredoria rotonda salida a eso de las ......) 1-Vltnlongo 2-MMR Dino XC (Mondraker Factor) 3-GabriSuarez 4-G0ntxal 5-.... ........ 69- La novia Javi y la prima Por mi quedaba a las 9, ruta corta y cerca de casa. Ya madrugaremos cuando toque...
ojo que pa aparcar aquello va a ser infernal... lo digo porque debe haber pa 6 coches donde la iglesia, el resto ye carretera!
A todo esto, COCAÑIN Jueves(corredoria rotonda salida a eso de las ......) 1-Vltnlongo 2-MMR Dino XC (Mondraker Factor) 3-GabriSuarez 4-G0ntxal 5-Llambión (ruta corta pero con bocadillo siempre) 6- ........ 69- La novia Javi y la prima
Podeis aparcar un poco mas arriba que hay un argallo en la carretera y esta cortada por una vaya. Pasais el pueblo hacia arriba y creo q en un cruce a derechas hay una vaya y la saltais y teneis 300 metros de carretera hasta el argayo. Es uno de los enlaces q utilizais para subir al tramo de el Lago
A todo esto, COCAÑIN Jueves(corredoria rotonda salida a eso de las ......) 1-Vltnlongo 2-MMR Dino XC (Mondraker Factor) 3-GabriSuarez 4-G0ntxal 5-Llambión (ruta corta pero con bocadillo siempre) 6-torollin 7-chema ........ 69- La novia Javi y la prima al final la hora que ye a les 9 salimos de aki o como ta el tema,y de que rotonda hablamos
tras deliberaciones internas se decide quedar en el Bulevar a las 9am A todo esto, COCAÑIN Jueves(corredoria rotonda salida a eso de las ......) 1-Vltnlongo 2-MMR Dino XC (Mondraker Factor) 3-GabriSuarez 4-G0ntxal 5-Llambión (ruta corta pero con bocadillo siempre) 6-torollin 7-chema ........ 69- La novia Javi y la prima alli decidimos si el destino y punto de salida de la ruta es el Soton, Cocañin o ambos sitios....
Pasarlo bien, y llevar comida que llevais a uno que que vale mas hacerle un traje que darle de comer.
Era bueno decidir ya si vais a subir los coches, así yo ya me adelantaría para subir rodando, por linea interna si queréis jeje
Salen del boulevar a las 9 en bici o quedan ahi con los coches para ir a otro lado? Sobre que hora piensan volver?
del Bulevar nos vamos a otro lado en coche. La vuelta sera "escalonada", es decir, cada uno cuando mejor vea, pero pon que a partir de las 14horas,
Gracias roge pero mañana no puedo, fue el cumple del niño el que lanza piedras pedaleando y a ver si mañana le quito las ruedecillas pero pronto me marcare un ruton con vosotros que no sea muy tecnico vale.
Enduro del bueno.... [video=youtube;XhSUvuBvr2o]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=XhSUvuBvr2o&feature=fvwp[/video]