En principio voy a intentar tar a la hora, aunque tengo que solucionar un percance de hoy jejeje :biker :saltarin
tic,tac,tic,tac..........el sabado ta claro Y EL DOMINGO QUE??????????? besos Enviado desde mi blackperry con holgura...... en la patatina
Mañana nos vemos nenos.....sera un gran dia de comedia...jejeje Chust....que **** hace ese cuadro parao????.....eso ye un demonio en potencia!!!
Espero que lo hayáis pasado bien en el Belén castrón. Este año no he podido ir, pero el próximo procuraré no fallar. Mientras nos veremos en rutas los findes hasta que llegue el del próximo año. En cuanto al cuadro Kona, lo pondré a la venta, y tengo miedo que el spicy también, dado que tengo una calentura con otro que como me salga bien me lo traigo para casa. Saludos.
Muy grandes chavales , esi disfraz de bailarina se sale igual es reutilizable pa alguna otra carrera en plan San silvestre asiq no lu tireis jejejeej Os dejo alguna fotuca Belen Castrón 2012
GRACIAS POR LAS FOTOS MAQUINA Mañana un Abismo o algo similiar, seria para volver para comer a casa, Abro lista: -VLTNLONGO
Unas fotos muy chulas, y un dia espectacular con la mejor compañia enviado desde la embriaguez endurera
Un placer chavaless, Aunke hice la 2.35 un pco antes porque tenia prisa, me dio tiempo a probar la empanadaa.
Mañana un Abismo o algo similiar, seria para volver para comer a casa, Abro lista: -VLTNLONGO -PAKO PISCINAS Valen, pon tu hora y sitio.El video se sale de rapidoooooooo tando en la edicion como en su vision, je,je....Otro makina de los audiovisuales la2
Mañana un Abismo o algo similiar, seria para volver para comer a casa, Abro lista: -VLTNLONGO -PAKO PISCINAS - josito - jonasin - satis - resete vicio, vicio!!!
Mañana 9.30 GASOLINERA DE SOTON para un Abismo o algo similiar, seria para volver para comer a casa, Abro lista: -VLTNLONGO -PAKO PISCINAS - josito - jonasin - satis - resete - mmr dino xc - llambion vicio, vicio!!!
Mañana 9.30 GASOLINERA DE SOTON para un Abismo o algo similiar, seria para volver para comer a casa, Abro lista: - VLTNLONGO - PAKO PISCINAS - josito - jonasin - satis - resete - mmr dino xc - llambion - chust vicio, vicio!!!
Un placer compartir ustedes esta mañana invernal por los gélidos parajes de la Kuenka del Nalón, bueno lo que se dice gélidos... 23º de máxima y el culo de la morena estan haciendo muy llevadero este fin de otoño. P.D.: fijaos en la pose de Pako, hoy estaba sembrao :mrgreen: