Chavales eso del aniversario suena a mucha comedia y risas,asi q si no os da mas contar con un servidor.Solo teneis q decirme sitio y hora y hay estare
Iremos poniendo datos concretros mas adelante, contamos con vosotros!!!! Comida y lo que surja... jejeje Que pena!!! para la sieguiente sin falta!!!!
Que tal chavales!!, por segundo año, aunque con un poco de retraso vamos a celebrar nuestro segundo aniversario, para los que vinisteis al primero ya conocéis la zona, pero todo sera distinto, oficialmente inauguraremos dos nuevas bajadas, una de ellas la mas larga del monte Naranco, la otra sera mas corta pero mas exigente técnicamente, pero antes de estas dos y para ir entrando en calor, nos tiraremos por senderin con bastante pedroleo, para ir cogiendo tacto jeje. Así con todo la ruta sera un poco mas dura que la del año pasado, hemos intentado hacerla 100% ciclable, tanto para arriba como para abajo, aunque habrá zonas que ufffff, es una ruta endurera con una exigencia media, pero con tramos de alta, pero no os preocupéis que hay escapatorias disponibles para todos El día sera el Sábado 26 de Enero, la hora pues de 8:30 a 9:00, intentaremos salir puntuales, el cachondeo y las risas se van a llevar mucho tiempo jeje, y el lugar este https://maps.google.com/maps?hl=es&ll=43.389316,-5.822722&spn=0.004561,0.006899&t=h&z=17 calle Josefina Argüelles en La Corredoria, al lado de un antiguo Eroski Un aperitivo..... Próximamente intentaremos poner algún vídeo a modo de lo que os espera....... Tais todos invitaos!!!!!!!!!!!
Sino puedes venir en bici siempre hacen falta fotógrafos y gente pa las cañas de después así que saca un hueco y vente con o sin bici jejejejeje
Venga que esto se anima!!!!!:banda:banda:unmonton Torollin, contamos contigo!!! Resete-e, a ver si puedes recuperar. te eperamos!!!
II Aniversario Pisacotolles. Sabado 26, 9 am aqui (c/Josefina Argüelles). Abro lista. 1. Nunta 2. Valen 3. Fioder 4. Adri 5. Transtivan (el Niño de la Lyric) 6. Maxdata 7. Amigo de Maxdata 8. Chaviastu333 9. Llambion 10. Ivan1975 11. Torollin 12. Jonas 12 Mgafotas 13 David Saliencia 14. Josin (me he hecho hombre, ya no tengo CUBE) Cangas 15- Dompibike 16- Resete-e (bike edition o cañas edition) 17. g0ntxal 18....... 19.... Copia, apuntate y pega.....contamos contigo!!!!!
II Aniversario Pisacotolles. Sabado 26, 9 am aqui (c/Josefina Argüelles). Abro lista. 1. Nunta 2. Valen 3. Fioder 4. Adri 5. Transtivan (el Niño de la Lyric) 6. Maxdata 7. Amigo de Maxdata 8. Chaviastu333 9. Llambion 10. Ivan1975 11. Torollin 12. Jonas 12 Mgafotas 13 David Saliencia 14. Josin (me he hecho hombre, ya no tengo CUBE) Cangas 15- Dompibike 16- Resete-e (bike edition o cañas edition) 17. g0ntxal 18. Chust (todavía sin Transition pero con Kona Coiler) 19....
II Aniversario Pisacotolles. Sabado 26, 9 am aqui (c/Josefina Argüelles). Abro lista. 1. Nunta 2. Valen 3. Fioder 4. Adri 5. Transtivan (el Niño de la Lyric) 6. Maxdata 7. Amigo de Maxdata 8. Chaviastu333 9. Llambion 10. Ivan1975 11. Torollin 12. Jonas 12 Mgafotas 13 David Saliencia 14. Josin (me he hecho hombre, ya no tengo CUBE) Cangas 15- Dompibike 16- Resete-e (bike edition o cañas edition) 17. g0ntxal 18. Chust (todavía sin Transition pero con Kona Coiler) 19. poolnikov 20. ...
II Aniversario Pisacotolles. Sabado 26, 9 am aqui (c/Josefina Argüelles). Abro lista. 1. Nunta 2. Valen 3. Fioder 4. Adri 5. Transtivan (el Niño de la Lyric) 6. Maxdata 7. Amigo de Maxdata 8. Chaviastu333 9. Llambion 10. Ivan1975 11. Torollin 12. Jonas 12 Mgafotas 13 David Saliencia 14. Josin (me he hecho hombre, ya no tengo CUBE) Cangas 15- Dompibike 16- Resete-e (bike edition o cañas edition) 17. g0ntxal 18. Chust (todavía sin Transition pero con Kona Coiler) 19. poolnikov 20. Eloyvm ( pa pasarlo de p... Madre en inmejorable compañia, ire de doblete que curro de noches ) 21. ...[/QUOTE]
Una cosa,el dia 26 ye eso de los Giant demo days que hay por el Naranco. Lo digo pa que lo tengais en cuenta que igual cortan alguna caleya o senderos por ahí.
II Aniversario Pisacotolles. Sabado 26, 9 am aqui (c/Josefina Argüelles). Abro li unta 2. Valen 3. Fioder 4. Adri 5. Transtivan (el Niño de la Lyric) 6. Maxdata 7. Amigo de Maxdata 8. Chaviastu333 9. Llambion 10. Ivan1975 11. Torollin 12. Jonas 12 Mgafotas 13 David Saliencia 14. Josin (me he hecho hombre, ya no tengo CUBE) Cangas 15- Dompibike 16- Resete-e (bike edition o cañas edition) 17. g0ntxal 18. Chust (todavía sin Transition pero con Kona Coiler) 19. poolnikov 20. Eloyvm ( pa pasarlo de p... Madre en inmejorable compañia, ire de doblete que curro de noches ) 21.kinos si el sofa me lo permite Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2