La rutas se siguen haciendo, pero como el tiempo está de esa manera, se espera hasta el ultimo momento para decidir, y entonces el whatsapp es lo mas rapido jeje
Pues este sabado nos vamos hasta el naranco algunos mahoumetanos , asi que si os apetece uniros y hacernos de guias espirituales ...
Por unas u otras razones hay que darle la razón a Ezekiel. Esto se muere. Para quedar este sitio me parece mejor. Pero la verdad es que el whatsapp le ha ganado la partida.
Para que esto este muerto..............muchos hay q enterrarrrrrrrrr, OJO..........................jejeje solo estamos cambiando casquillos........... wasaaaaaaaaassss = caca, carretero cabronaza
Este finde no puedo, una pena, no ir a rutear por el Naranco, para acabar en el Infierno de los Cobardes.
Mucha gente por el Naranco habrá mañana. Que paseis buen día. Disfrutad. Yo intentaré el domingo. Saludos.
Dicen las malas lenguas que mañana se quedo en Mieres, polígono de gonzalin a las 9am, para subir hasta el Llosorio y bajar por el cordal de la Meruxiega..... Llevar protes duras, que las cotoyas de la zona son bravas..
Ya reserve en tipico arroz con leche del LLosorio en "casa Maruja" jejejeje Yo intentare asistir y coger la bici por primera vez en 2014 ser buenos conmigo jejejeje