Pisacotolles...modo Enduro "on"

Tema en 'Asturias' iniciado por nunta, 20 Nov 2010.

  1. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    En serio la ruta mas dura que he hecho hasta ahora, la subida final pa bajar el refalfiu, muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy dura, hasta yo mismo me sorprendí de lo despacio que iba sobre la bici dando pedales, incluso en algún tramo toco empujar de ella



    Cambiando de tema, mañana si no llueva voy poneme a "trabayar" un poco por la mañana, ya me he hecho con el "kit aniversario" jeje..

    [​IMG]
     
  2. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Loco que tal el terreno en moyao???

    La toma del vídeo ta muy chula, deja ver mejor la realidad de lo que es el terreno, y lo del coche al final, sustin ehhhhh??, pero donde era??


    PD: Hoy he "reclutado" unos pocos pa que conozcan el Naranco, y viendo que les va el "mariachi", como vayamos bien de tiempo el día de la ruta, hay que estudiar la opción de enseñaillos Lampaya jeje


    Ahhhh!!!! los frenos unos XT jeje
     
    Última edición: 17 Sep 2011
  3. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ole que nivelazo jejejejeje. Na Felix yo esta semana en cuanto pase la jinetes si me quedan ganas de subir en la bici voy a colaborar tambien.
    Si marcas con Spray busca algun motivo o algo pa diferenciar las mil marcas q tenemos pol naranco algo q sepa la gente y q se diferencie bien ya nos contaras q tal va el asunto.
     
  4. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    lo de marcar pa otro dia
     
  5. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Muy buenas a todos!!!!! seguimos de vacaciones pero de vez encuando me conecto. Una semana sin fumar y dandole a la flaca poco a poco, a pesar de los 30 grados....

    Loco, esta es, sin duda, la mejor toma que has puesto hasta la fecha (desde mi punto de vista, claro). Que llevas arnes no? lo de la musica lo dejaremos para otra ocasion..;-)jejejeje


    Un salduo a todos
     
  6. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Bueno el "kit aniversario" parece que funciona...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Si lo llegáis a ver como estaba el otro día, no abrasamos pa pasar por ahí


    Quedan un par de zona en otros sitios pa daios una pasada, pero por hoy ya está bien
     
  7. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    intuyo que tais preparando algo pal 1 de octubre
    ye pa muchos? ye pa pocos? ye pa vosotros na mas? como va ser al cosa?

    nunta.- no fuiste al desafio o ya terminaste?
     
  8. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    No vale hacer chantaje emocional currando mucho pa que vayamos eh!! solo se nos convence mediante el mariachi:canta

    ¿tocote algo ayer?
     
  9. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Vaya "lince" que tas echu jeje, ye pa quien quiera venir of course, tienes toda la info el la pagina 1 ;)

    EL "desafio" tuvelu ayer en Braniella, tovia tengo agujetes en los brazos, de tanto echar el culo pa tras xD!!

    Mucho no, solo un poco, gracias a dios el ayuntamiento nos está "ayudando" jeje

    Y en cuanto al "mariachi", tiempo hay para ello

    Un polo y una bolsa......
     
  10. Blito-09

    Blito-09 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Loco alfinal saliste de noche ehh...jejejje!Bueno ya tienes mi tfno. pa otra ocasion yo estuve un rato en el Portazgo pero a la 1 o por ahi tuve que marchar y solo he visto a 30 o asi.Espero que los nuestros lo lleven bien porque vaya dia de lluvia.
    Por cierto ayer me empezo a doler la pierna dcha. de la ingle pa abajo despues de terminar Noreña y hoy me duele mas todavia casi no puedo caminar y si lo toco es como si me pinchase.Alguien sabe que es y como curarlo?
    Nunta cuando subas a preparar algo mas avisa pa hechar una mano a ver si toy mejor.
    Saludos a todos.
     
  11. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    no hay track tovia??
     
  12. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Vaya video loco, mola mucho esa toma y le da más "vidilla" al video. Un consejo, pa tener sansación de velocidad, la cámara pegada a al suelo, cuanto más baja más acentúas el efecto. ;)
     
  13. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo

    Ya lu quies empezar a entrenar, de momento es top secret jeje, pero seguro que conoces todos los sitios por los que se pasa
     
  14. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    no era pa entrenalo era pa mentalizame jajajajja

    ye que el 1 de octubre ta ahi mismo ****
     
  15. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Bueno debido a "altas presiones" recibidas, me veo en la obligación de incluir un bucle en la bajada de Fuente Pastores, opcional of course..............descenso por la 2.35, a y esto no es una medida de neumáticos ehhhh!!

    PD: sin olvidar la "cuesta de la muerte" al final de este tramo claro...

    PD": A ver cuando el "cámara oficial" se presta a hacernos un publirreportaje de estas zonas jejeje
     
  16. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Yo llevo 2.35 alante...
     
  17. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Recien llegao de la Jinetes objetivo cumplido q era acabar. Ademas de una manera digna ya que los pisacotolles en 6h 15 taban en meta sanos y salvos. Menudo dia de perros llovia paraba en el escobin niebla y frio y claro la dureza de el camino.
    Las bajadas estaban entretenidas entre peligrosas y tecnicas jejejeje.
    Muchas gracias a Omar y Marce q llevaron un ritmo de carrerea escelente y pudimos acabar muy bien, yo tengo que decir q no entre con ellos por problemas logisticos jejejeej ya os pondre una foto xq una ruta asi necesitaba un show pa finalizar y como no me disfrace de Pelayo con capa espada y hasta caballo jejejeje

    No se cuantas ganas me quedan de coger la bici esta semana jajajajaja
     
  18. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Que bueno noticia Alex, tais echos unos fieras
     
  19. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    El asuntu pintaba chugo cuando ya taba orbayando antes de salir, después una vuelta en redondo, nun se pa que, por los dos puentes de El Entregu, tomamos una senda globero-fluvial hasta Sotrondio, a partir de aquí to pindio pa riba hasta el primer avituallamiento.

    Después de un pastelito y un plátano,continuamos por una pista de montaña hasta el primer descensu, cuya primera parte de piedra adoquiná patinaba la de dios!!!mantequilla pura oiga!!!, la segunda parte era de caleya estrecha, comenzando con un cortao, donde zasss!!!! probamos lo blandin que taba el terreno, pero na otra vez pa riba y a pasalu jeje

    A continuación llegó la subida hasta Braniella, durilla ehh!!, con reagrupamiento/avituallamiento, para continuar con una bajadina hasta la mina, con un bucle por medio, bastante delicao, que casi se consigue hacer del tirón, pero es que patinaba mucho xDD!!

    Penúltima sorpresa del día, la subida por la mina hasta el Refalfiu....su maaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que dura, por momentos pensé que podría conmigo, pero les ganes de probar el refalfiu eren mas fuertes jeje

    Y por ultimo el Refalfiu......en seco tien que tener una pinta cojonuda, pero en moyao y la primera vez, pies te la ibas jugando a casa instante, así que tras un aterrizaje forzoso después de una saltu, una pasada de frenada con "acantilau" uyyyyyy!!!, y quedame abrazau a un arbol mientras la bici seguía bajando, decidí tomamelo con mas calma jeje.....eso si en el ultimo cortao donde había reporteros gráficos paselu jejeje


    Después de todo esto, por si no teníamos bastante, lavado de burras gratis,duchas gratis, fartura a reventar y regalos pa tol mundo, pa que queremos mas xDDD!!, el proximu añu pa ya de cabeza por supuesto
     
  20. Leonasturiano

    Leonasturiano Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco más relajao, decir que me lo pase como un enano.
    Fue de los dias que mas me emocione bajando y eso que era con diferencia de los más peligrosos, un acierto cambiar el neumatico trasero que ayudo un monton a coger confianza.
    Como dice Fioder 6h y 12mins jejeje que no son 15 ehhhh, ahi foto que lo demuestra jejeje.
    Muchas gracias a los 2 por los consejos y por calmarme la cabeza, en algun momento hubiera tirado mas y probablemente lo hubiese pagado, llegue bien de piernas para rodar ó subir tipo la subida despues de la mina de olloniego pero no vamos pedir milagros, el ultimo tramo por el parque de invierno se hizo a tope ya y muy bien.
    Tamos hechos unos fieras chavales¡¡¡¡
     

Compartir esta página