Jajaja, Santi eres demasié!. No si ya sabéis que cuando tengo días... lo que pasa es que es mala racha en general. De todas maneras te mando mp para no usar el post para cosas así más personales jajaja. Un abrazo
Si yo no fuera tan sumamente rata con eso de los dineros, es probable que tuviera una flaca, pues de hecho soy más habitual de las pistas que de los pedrolos. Lo que sucede es que entre mi racanería y el peligro de la carretera me desanima mucho la idea, pero quizás en el futuro compatibilice la bicicleta de montaña con el lado tenebroso de las flacas
que tal gente acabo de llegar de la carrera que al final ha sido uno de los mejores dias que he tenido este año respecto a fuerzas por que como siempre la suerte no ha estado conmigo,he pinchado 2 veces y una con aterrizaje forzoso incluido pero bueno coses que pasan.Respecto a la ruta lo pase como nunca me alegro muchisimo que me picaran hele y antuan de hacerla entera por que ya os digo lo pase genial.Merecio la pena muchisimo aunque hoy hubiera petado que no ha sido asi a ver si la voy a tener que repetir el dia antes de todas las carreras jajaja.Lo mas llamativo que cuesta encontrar gente tan sana en un grupo tan grande de gente y lo sois asi y eso que cuesta aguantar al pelos durante 6 horas sin tirarle por un barranco(la culpa de hele).Bueno señores/as cuando querais repetimos que fue todo un placer tanto como la ruta en si y los bonitos paisajes que nos cruzamos ya nos vemos por los caminos. PD:deberiais cambiaros el nombre de pitufos porque valla como andais como dejes un poco de montar aqui te sacan los colores
pues nada chicos enorabuena a todos por terminarla y yo deciros que me han escayolado el brazo por una inflamacion del codo asique estoy fuera dejuego por lo menos 15 dias ya veremos gracias drache por aguantarme y isoceles y mujer por estar atentos no os doy mi cronica porque no puedo escribir mas por el dolor la postura pero eso gracias a todos y cuando pueda cuelgo fotos chao y un saludo a todos
Pelos, figura!! Si ya te lo deciamos que no hay nada como 94 Km el día antes para preparar una prueba. :cunaoo Espero que no tu caída no fuera nada. A ver si volvemos a coincidir en otra ruta que me lo pasé genial con tus historias. Hasta la próxima, crack!!
Bueno, no creo que nadie hablase mucho, aparte del pelos claro. :burladia: Afortunadamente, escuchar no gasta energías.
si es que yo tengo cuerda para rato parece que comi lengua pero que se le va ha hacer a ver si nos vemos pronto la caida no fue mucho fue por cabezon si ya lo tenia todo perdido pero bueno otra vez sera y a ver cuando montamos otra de estas que lo importante es salir de casa
Reponte lo antes posible, que como te dejes mas de esos 15 días estos pitufos al ritmo que llevan no los pilla nadie.!!!!! Yo realicé la misma ruta que vosotros, el mismo día, Soy el chico de la bicicleta hibrida que me paré a saludar a los que conocía, iba con el Club Luis Valtueña, pedazo de nivel que tiene el CLub, me salio una media de 19,8 Km/H. La ruta me resulto preciosa, con tramos entre pinos, ligeras subidas y bajadas y enormes tramos de falso llano, con un desnivel acumulado de 800 metros. Un saludo para todos y espero veros en la Proxima Salida.
Estuvo muy bien la ruta y la compañía. Drache, muchas gracias por hacernos madrugar. Ahora cuando ya empieza a hacer calorcito se agradece salir a esas horas. :aplauso4 Me han confirmado que las vacas que hay en una parte de la Horizontal no son inofensivas del todo. Recordar que hay que tener especial cuidado siempre que se vea una estando sola con su cría y NUNCA cortarlas el paso, pero especialmente estas de la Horizontal tienen familla junto con unas de Gredos. Otra lección: Cuando se pincha con una chincheta no hacer el cafre como yo intentando ir con ella unos 27 Km pensando que hace de taponcillo, al final toca poner dos parches. Así que con todo el dolor del alma, hay que arreglarlo pronto. Aaahhh! eso sí, es una gozada llegar a casa y saber que no hay deberes por poner los parches en ruta, tampoco se tarda tanto ¿verdad?. Cuando llegué sólo tuve que limpiar la bici y cambiar la cadena, que ya tocaba. :bye
Buenas.. yo no me pude apuntar a esta ruta.. pero como quedó comprobado.. por allí estaba. Me los encontré a la hora de la comida, y era mucha suerte eso, ya que yo hacía una ruta desde Somosierra a Cotos pero por el cordal de la sierra y solo tocaba la ruta por la "horizontal" en 3 puntos Me los encontré y les hice una foto. Se puede ver la chincheta si os fijais bien. Por mi parte.. aunque no sea de bicis.. la ruta mia la hice en dos días.. y me mató. Tuve 7 pinchazos (rozaduras y ampoyas) en los pies... y me costó un huevo llegar.. PERO LO HICE.. :aplauso4 nos vemos dentro de poco.
Subo unas cuantas fotos, las he tenido que reducir un poquillo porque sino no cabían, se alguien las quiere en su formato original (1024 x 768), que me lo diga y se las manda. Salu2.
La Horizontal la cubrimos 9 valientes... Porque en esta foto solo hay 8? **** Japo32 me has cortao!!!