Pitufos&REs&ACG&TODOS Ruta de fin de semana por C. Real (22 y 23 de Abril)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DDREAM, 26 Ene 2006.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que son las últimas...
    ...o no

Adjuntos:

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que si, que la foto es un montaje, pero con esa manera de dormir, rodeado de basurilla no pudimos aguantar la tentacion.......:wink:

No te molestes Marmoto.....:angel

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Las últimas por hoy... mañana más...

Adjuntos:

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui os dejo los tracks y algun perfil y demas.
    EL del primer dia tiene 8km de mas porque en la subida me la pase volviendo a por gente y por eso en la grafica salen unos picos raros.

Adjuntos:

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    **** que bien le quedan los cuernos a alexandros

6. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    La verdad es que yo esta vez hice poquitas, ya que me he tirado casi todo el finde petaillo, he petao en el llano despues de la subida, he petao buscando el campamento, (como pille a la niña del walky la mando a Herodes), he petao bebiendo, he petao comiendo, he petao riendome, he petao a pedos con Ooooooocarmeno Titititititititi, en fin un finde fuera de lo comun, hacia tiempo que no melo pasaba tan bien, si hasta el el Julinchi estuvo por movil al final de la ruta.:badair

Bueno lo dicho una pocas de las mias.

Adjuntos:

7. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Otras poquillas:bye

Adjuntos:

8. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Nano, la cronica genial, creo que ninguno lo podria describir mejor, la leo y me parto de la risa recordando los ratos tan divertidos que pasamos este finde, ...te falto hacer referencia a que ismael y silvia llevaron una tienda muy chula, ropa de montaña de lo mas tecnica y un colchon matrimonial el cual despues de inflar se dieron cuenta que no tenia TAPON, por lo que tuvieron que ingeniarselas con un dosificador para el asma y la cinta americana de Alakan e inventarse uno, el cual al final resistio y eso que armaron una movida de madrugada a la que J@se y yo bautizamos como la noche de las cremalleras...en fin me la he pasado genial al lado de mis amigos Re, alguno de los cuales tenia bastante tiempo sin ver (TreK)...
    ahhh y una cosita... "Tepuy intenta poner orden, con esas frases suyas tan de culebrón"...y eso que quiere decir:fumao:loco

9. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Poco que añadir. Un fin de semana muy completo, hemos tenido de todo, y casi todo bueno. Las rutas más interesantes de lo que me esperaba, la del sábado por tramos ciertamente bonitos y entretenidos. La del domingo se ha hecho interesante por tan ingente cantidad de barro. Nunca había rodado por una zona así (mi Decathlón tampoco y por lo visto no le ha gustado la experiencia ;-)). La metereología nos ha respetado bastante para como pintaban las cosas. La gente, pues como siempre lo mejor. Poco puedo destacar: a Tepuy agradecerle la logística transportando todo en su coche, a Ddream agradecerle que me llevase en su coche e intentase solucionar mi problema con el pedalier y también que nos haya descubierto un clásico de peregrinación re-. Por supuesto a Jose, gracias por la ruta ;-)

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lastima foto para ilustrar el tapon que construimos con el inalador y la cinta porque fue la leche jaja. Entre unos y otros al final conseguimos tener un tapon que aguanto casi toda la noche.

Esta es la cronica de la ruta del super barro:
    Tras desayunar un delicioso chocolate con churros y magdalenas unos cauntos valientes salimos a la aventura a hacer la segunda etapa del fin de semana.
    De nuestro grupo solo salimos Alexandros, Ocarmeno, Rojoseis, JJ y su amigo (Juanma) y yo.
    Julio y yo vamos justo detras del 4x4 al ritmo que impone el coche, la zona nada mas cojer el primer camino ya promete barro pero no sabiamos lo que nos esperaba. Llegamos a una recta y se comienza a pegar la arcilla, pasamos un rio de lodo tras una bajadita en la q el 4x4 nos graba desde el porton trasero y enfilamos una recta donde va a ser la perdicion de las bicicletas.
    Julio me esta enseñando como acumulan barro las piton cuando arranca la patilla aunque yo este dato lo se mas tarde.
    Los 4 primeros estamos bajados de la bici porque es imposible seguir dando pedales con el barro que habia.
    En la pista la rueda se hundia casi 10cm en una arcilla roja que se metia y consolidaba en cualquier zona de la bici.
    Ha llegado un momento en el q ni podia empujar la bici andando de lo embarrada que estaba y levantarla a pulso era una odisea.
    VIendo el panorama, los que iban detras han optado por el campo a traves, encontrando un riachuelillo entre el forraje por el que se podia medio dar pedales y asi por el lateral y sin pisar el camino hemos llegado a un cruce con una carretera, donde un alto porcentaje de gente se ha ido al pueblo dando por imposible la mision.
    En vista de q no veia a Julio he estado esperando junto con Juanma y ha venido Rojoseis, Ocarmeno y JJ, que me ha contado que Julio ha partido la patilla del XTR asi q nada, seguimos adelante y la zona, aunque seguia con barro era mucho mas transitable.
    Juanma y yo hemos tirado un poco y hemos acabado haciendo toda la ruta con plato mediano y piñon central ya que era la unica combinacion que permitia el cambio con tanto barro acumulado.
    Se me ha metido barro en las pastillas inutilizandome el freno delantero y casi el trasero asi que las bajadas han sido de lo mas divertidas....
    Finalmente hemos llegado a un buen ritmo al pueblo tras 20km de barro mas o menos compacto.
    Hemos llegado entre los 5 primeros pero todos los que habian ido por la carretera estaban haciendo cola en la gasolinera para lavar las bicis asi que Juanma muy amablemente me ha llevado a un corral que tiene en el pueblo y le hemos dado mas de 30min de mangerazo hasta conseguir q volviera a verse el color del cuadro.
    A la ducha y la ropa a una bolsa de basura y al coche y a comer una paellita que me ha sentado como dios.

Un fin de semana inolvidable. Un sabado con un clima perfecto salvo el rato de lluvia por la tarde y un domingo al que le ha sobrado el barro ya que me ha tocado desmontar la bici casi entera para poder conseguir q la mecanica volviera a girar y funcionar.

11. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :alloreto

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    creo que alexandros ya no necesita casco

Adjuntos:

13. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Evidentemente esa foto no es casual, no es un robado, es más bien un posado :meparto

14. rojoseis

rojoseis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos, gracias J@se por la ruta! y a todos los demas por animarnos a ir, hubiera sido una lástima no haber gozado de/en vuestra compañía.
    Nos vemos en otra, barro o no barro.
    Un año de estos me tendreis que enseñar lo que es una piedra, a ver si mientras aprendo a montar en bici :rolf

:bye

15. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    No estoy cabreado leñe ;-), que solo queria aclararlo, que de los que nos conocemos se que no hay problema y todos entienden la broma.

Ale, ya está dicho.

16. AryaSK

AryaSK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    ¡Lo he pasado genial!, gracias a todos por incluirnos en el grupo y por hacer mas llevadero algunos tramillos que ya se me atragantaban :fumao :aplauso4
    Menos mal que al final fuimos, porque ha sido una experiencia muy divertida, y tambien me ha servido para saber un poco como ando de forma física. Estoy encantada con haber terminado la ruta del sábado :saltarin !!
    A ver si voy mejorando un poco y me voy atreviendo con alguna 'cuestecilla' de estas de la sierra :rolf :rolf , y mientras tanto espero que podamos apuntarnos a alguna ruta pitufera de éstas que es están montando

17. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Rojoseis, AryaSK, el placer ha sido nuestro. Espero volver a veros en alguna pitufa serrana ;-)

18. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as, ya no queda nada mas que añadir, solo que odio las pu.. musiquita!!! leñes!!... jajaja!!!!...
    Y disfrutado como un enano, gracias a Kashmir por recogerme y llevarme a Parla, y bienvenidos a la grupeta a Rojoseis (con el cual tuve un pique el domingo en el barro jeje!!) y AryaSK, en la próxima Pitufa nos vemos.
    Moyi te echaré de menos, agente quimico!!!, hoy he tenido que dormir abrazado a mi almohada.
    Toyita gracias por el café (Poleo mas bien)

Muchas Gracias Jose por la ruta.

Me repito, gracias a todos/as por tan buen finde en buena cía.!!!

19. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos màs chulas. Que envidia:cabezazo

:wink: Me alegro que lo pasarais bien.:wink:

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    POR CIERTO OCARMENO NO ROMPIO NADA