Pitufos&REs&ACG&TODOS Ruta de fin de semana por C. Real (22 y 23 de Abril)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DDREAM, 26 Ene 2006.

1. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Se estara reservando para los Monegros.

2. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    La estupenda cronica de Nano deja poco que añadir.
    Ha sido un finde inolvidable. Da gusto pasar un finde así con vosotros a pesar de la lluvia, el barro, las petadas (en bici, comiendo y bebiendo), y los truenos de Nano y sus contrincantes directos.
    Agradecimientos muchos: a Jose por la ruta, por supuesto. A Dani por el chalet, a Tepuy por la logística y los gadgets (sólo le faltó sacar el sol el domingo por la mañana). A todos los que se han currado las fotos. Y a todos en general simplemente por estar ahí.
    Eso sí, ahora que sabemos muchos de que va el tema, el año que viene habrá que liarla pero bien.

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, Jose, que algunos les intentaron romper el KK!!!! estos Linces!!
    Si creo que algo si rompi, bueno arañe mas bien, tengo el cuadro lleno de zarpazos de la cadena, barro, piedras, alguno tiene pintura negra para el Lanza??, ******, fuera de coña, me asuste y todo al verlo, menudos desollones que tiene mi cuadro, ya no es el mismo...

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    El resto de mis fotos, todas del sábado...

Adjuntos:

5. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    JJAJAJAJAJAJA

En dos fotos aprece Kashmir, de pie!!

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    +

Adjuntos:

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    se acabó...

Adjuntos:

8. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mucha foto, pero ninguna montando en bici, pa´ mi que habeis ido a otra cosilla, golosones......

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchacho, tienes q ir a q te graduen jaja.
    Hay muucha foto sin bici pero hay tb unas cuaaantas con ellas jeje. Q dio tiempo a todo en el finde

10. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que atrevida es mi ignoracia, jeje, yo que creia que no habias montado poquito y no había visto las fotos de las pgs anteriores. Siento mi encredulidad.

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, tu mira bien!!

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo una foto de homeless

Adjuntos:

13. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    :meparto

14. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo Ya lo tenemos, es el retrato robot del "Tio del Palo".:cunaoo

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

Que no rompio nada????? Si va a tener que ir al cirujano para que le compmga el bulla de tanta cagadilla matutina:badair

16. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja! vaya finde de risas que me he pegado! me lo he pasado genial, sois la leche... ;)
    Bueno, mi primera y pequeña crónica (a ver qué tal se me da, aunque estando ahí Nano e Ignacio....chungo):

Llegamos Iogrea y yo al pueblito entre niebla y llovizneo; yo llevo tres días pensándome seriamente ir o no por el tiempo, y por la petada que me olía :toilet2 , pero la cosa es que me veo allí preguntándome quién me habrá mandado meterme en esto....:compress. Timamos a Tepuy y le invadimos el v8 como si fuéramos gitanos jajaja.
    Salimos y me intento abrir paso entre mi amigo el barro, mis personal trainers y angelitos de la guarda Alexandros e iogrea (graciaaasss), y un montón de tíos con prisa :cunaoo y algún que otro maleducao, pero ya sabeis que yo :boxing jajaja.
    De repente se amontonan los romanos delante :unmonton , y descubro a mi homeless favorito :flores haciendo uso de la parcelita que se ha comprado (yo creo que demasiado animado por Alakan jajaja). Al pobre se le ve aturdido, chocolateado y con la visera colgado :fumao
    Como paketillo representativo de los pitus tiro pa´lante con alguno más para intentar retrasar lo menos posible a la grupeta Re, pero voy tan concentrada y tan kktas que me piro por el camino que no es y a los 200 m me toca dar la vuelta, así que me cogen enseguida. Voy un poco agobiada, empieza a hacer un calor inesperado y pa variar mi cabeza va pensando en cuánto tiempo podré aguantar hasta que me recoja el coche escoba :comor3 . Aparece el primer cruce del río, me paro un poquillo junto a Tepuy pensando en lo caladas que van a acabar las zapatillas, y con mirada atónita veo cómo el globero que va delante decide tirarse en plancha al río y asomar la cabeza cual marine en apuros. Los dos nos miramos flipando en colores, y vamos a muerte a cruzar :nunchakus. Esto me empieza a gustar, pienso, se va pareciendo a un raid de esos que me gustan tanto jeje. Tras pasarlo varias veces las risas de los Re son escandalosas y todos gritamos "otro, otro!", me lo estoy pasando bomba, y los paisajes son preciosos.
    Tras un descenso divertido en el que las gafas de Nano peligran casi bajo mis ruedas (sorry, soy muy miope jeje), casi salgo por una curva (o varias jeje), etc.
    Vamos llegando al avituallamiento y estoy medio petada jajaja, pero hay que aguantar como sea jeje, pues no soy yo cabezona :cabezazo. Comienzan las subidas interminables del puertecito, que se las trae, es largo y hace calor... físicamente voy bien, pero mis cuádriceps tiran de las rótulas demasiado y subo el puerto a mi manera, es decir, parando un minutillo de vez en cuando (la globería es lo que tiene :cursing ), pero acabo subiendo. Supermoyi me acompaña, los dos vamos petaditos (jajaja, pero el Moyi no se rebaja a poner el platillo jajaja eh? :alloreto ), ambos respondemos a los vítores con el "ya voy! famoso, que cada día se pega más jajaja. Este rollo Re me está contagiando demasiado... pero cuanto me gusta :cunaoo
    Al final, llegamos, yo de milagro, pero consigo llegar, con la cabeza :cunaoo aún un poco alta jeje, madreeee lo que he sufridooo... pero la leona da caña eh? ;) (gracias por la ovación Nano :flores , cuánto te debo? jejejeje)

Empieza el desfase, nos plinplamos la caldereta y lo que se nos pone por delante... ya se sabe, había que dar el tipo Re jeje.:rocker. Montamos las tiendas con sus anécdotas de por medio, y conseguimos inflar el colchón gracias a Tepuy y a mi Terbasmin... este chico no para de sacar tapeo e historias de su carro, es la bomba! jajaja. En la tarde se divisan varios momentos Brokeback Mountain, un ratillo de lluvia y mientras los demás seguimos jalando, durmiendo como Kashmir y viendo como DaniDream se curra la hoguera jajaja.
    El papeo ya sabéis, de lujo. El bebercio circula alrededor de la hoguera, y alguno se desfasa, sobre todo el compi de Dani. Super se decanta por aporrear una botella y se pone al homenaje de Siniestro Total, y ¡hasta le sale competencia en la hoguera de al lado! :alloreto , muy bueno. La noche sigue con los ataques de risa, el cachondeo, etc.
    Por la noche el cielo se cabrea y no para de berrear. Alguno se dedica a plantar pinos, y otros a subir y bajar cremalleras :alloreto
    el domingo amanece muy marrón por el barro, el desayuno me alucina, y me arrastro como puedo hasta el pueblo junto con otros mataos jajaja. Lo que he disfrutado madre mia!.

Pd1: Jose gracias por la ruta!
    Pd2: la tienda se me queda pequeña, no mi marío que es lo más grande que tengo :flores jajaja
    Pd3: Sois de p.m. todos, me arropáis mucho y alguno hasta me hace la pelota jajaja
    Pd4: Rojo y Arya, encantada, espero veros pronto :aplauso3

17. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Pd5: OOOOOoooocarmeno y Super, me encantó vuestro homenaje a Queen con el I´ve got to break free

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Una crónica genial Silvia, genial!!!!

19. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajjajaja!!! un 10 Silvia!!!
    Moyi y yo tuvimos nuestro momento BrokeBack y no salio la vena Freddy Mercury disfrazados de asistenta del hogar en tan maravillosa canción!!
    Por cierto la asquerosa canción que me estuvisteis cantando todo el finde, no se me va de la cabeza, no volvere a ir al Cine por vuestra culpa, put... RE´s!!! leches!!...jjjiiijiji...

20. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver Nano, creo que te salio dura competencia en esto de las cronicas...Felicitaciones Silvia, la cronica de pelicula y en la ruta te portaste como toda una campeona...:aplauso4:aplauso4
    P.D. OOOOOOcaarmeno tiririritititiri.:banda

Compartir esta página