Pivot Cycles. Como el distribuidor estropea una gran marca.

Tema en 'Enduro' iniciado por Nightjjr, 20 May 2015.

  1. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.745
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Mañana
     
  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Eso parece...
    Estaremos atento a su respuesta y sobre todo a la espera de que todo esto llegue a bien puerto y @Nightjjr pueda cambiar el título poniendo que está todo resuelto.
    Y al tercer día resucitó...
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Night, puedes poner las fotos con macro? Tal cual las has puesto, la cosa da un poco de risa.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    No,

    De nada.
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Si, la exigencia es la resolución, sobre todo cuando él mismo dijo que eso era tema de garantía y que lo tramitaba. Como dije, lo primero que se iba a hacer es pintarlo con el código de color que se pidió. Insistió en que eso pasaba por garantía, y lógicamente, como no vas a creer al distribuidor. Se supone que tiene más experiencia. Se le pasaron fotos (alguna más, aparte de estas) y aparte de perderlas cada poco, no se que ha hecho con ellas.
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    16874939.jpg

    Ahora en serio, entiendo el cabreo de Nightjr de que hayan pasado de el.

    ¿Pero es necesario el linchamiento?

    Si la cosa fuera grave lo vería diferente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 May 2015
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Linchar a Night sería más entretenido. Seguro que él no practica el Rajoying
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Linchamiento, para nada. Todos esperamos lo mismo, una respuesta.

    Y no es grave el tema, como he dicho hace un post. Es grave la falta de profesionalidad ya que llevo encima de él meses pidiéndolo.

    Si tu ves normal comprar una cosa, que tenga un problema, te ofrezcan una garantía, y 10 meses despues no tengas ni una miserable respuesta, pues dime en donde compras para no hacerlo, please.
     
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Seguro que si.. todos a por el!!!!!

    Oh.. wait! o_O
     
  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Este mes en la revista "Solo Desconches" , reportaje en exhaustiva , no os lo perdáis !
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    voy a por un bocadillo de panceta que no me apetecen palomitas...

    totalmente de acuerdo, ha sido hasta cansino al uso
     
  12. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    no tienes 4G?
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    también puede verlos dese otro punto de vista ya que depende de lo que quieras que huelan las heces que otros remueven....yo soy el distri y no me acuesto sin cenar...





    Edito....no soy fisno, es que he tenido que poner heces porque no me dejaba poner ******
     
  14. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    [​IMG]
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    ouuuuuu fack!....litel charli du it eguein....:oops:
     
  16. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Si le llamamos a las cosas por su nombre, se las llamamos a todas...


    Que el distri de una marca, ofrezca un cambio de cuadro por esos desperfectos, demuestra falta de conocimientos en el negocio (es la marca la que decide si la garantía procede o no y si la solución es cambio o reparación) El incumplimiento, falta de seriedad, ambas son por falta de profesionalidad.


    Sobre el linchamiento, creo que es innecesario. Yo en el lugar del afectado, no perdería un segundo en patalear, que es un desconchón microscópico, *****... Me voy a la droguería, compro medio kilo de pintura y un pincelito y a otra cosa...


    Si se tiene en cuenta de que se venden bicis como forma de negocio, os imagináis los precios de los cuadros si se tuviera que reponer un cuadro por daños como ese o similares???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    J o d e r !!! He puesto j o d e r y lo traduce a asteriscos!!! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    La marca garantiza pintura y fallos de acabado durante un año. Supongo que en el precio del cuadro (que no es barato) tienen eso en cuenta.

    Ahora, si cada vez que nos la clavan, aunque sea por algo pequeñito, nos callamos y nos jodemos.. mal vamos.

    Cito:

    "The Frame finish on all Pivot frames will be warranted for (1) one year from date of purchase. This includes paint, clear coat, decals, and the anodized finish."
     
  19. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.860
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Aqui el problema que ha pasado el tiempo de garantia esperando la buena fe del distribuidor y ahora a ver como se resuelve..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.122
    Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Si lees la explicación que da @Nightjjr es lo primero que se le pide al distribuidor, el código de color para conseguir una pintura lo más similar posible.
     

Compartir esta página