Eso parece... Estaremos atento a su respuesta y sobre todo a la espera de que todo esto llegue a bien puerto y @Nightjjr pueda cambiar el título poniendo que está todo resuelto. Y al tercer día resucitó...
Night, puedes poner las fotos con macro? Tal cual las has puesto, la cosa da un poco de risa. Gracias
Si, la exigencia es la resolución, sobre todo cuando él mismo dijo que eso era tema de garantía y que lo tramitaba. Como dije, lo primero que se iba a hacer es pintarlo con el código de color que se pidió. Insistió en que eso pasaba por garantía, y lógicamente, como no vas a creer al distribuidor. Se supone que tiene más experiencia. Se le pasaron fotos (alguna más, aparte de estas) y aparte de perderlas cada poco, no se que ha hecho con ellas.
Ahora en serio, entiendo el cabreo de Nightjr de que hayan pasado de el. ¿Pero es necesario el linchamiento? Si la cosa fuera grave lo vería diferente.
Linchamiento, para nada. Todos esperamos lo mismo, una respuesta. Y no es grave el tema, como he dicho hace un post. Es grave la falta de profesionalidad ya que llevo encima de él meses pidiéndolo. Si tu ves normal comprar una cosa, que tenga un problema, te ofrezcan una garantía, y 10 meses despues no tengas ni una miserable respuesta, pues dime en donde compras para no hacerlo, please.
voy a por un bocadillo de panceta que no me apetecen palomitas... totalmente de acuerdo, ha sido hasta cansino al uso
también puede verlos dese otro punto de vista ya que depende de lo que quieras que huelan las heces que otros remueven....yo soy el distri y no me acuesto sin cenar... Edito....no soy fisno, es que he tenido que poner heces porque no me dejaba poner ******
Si le llamamos a las cosas por su nombre, se las llamamos a todas... Que el distri de una marca, ofrezca un cambio de cuadro por esos desperfectos, demuestra falta de conocimientos en el negocio (es la marca la que decide si la garantía procede o no y si la solución es cambio o reparación) El incumplimiento, falta de seriedad, ambas son por falta de profesionalidad. Sobre el linchamiento, creo que es innecesario. Yo en el lugar del afectado, no perdería un segundo en patalear, que es un desconchón microscópico, *****... Me voy a la droguería, compro medio kilo de pintura y un pincelito y a otra cosa... Si se tiene en cuenta de que se venden bicis como forma de negocio, os imagináis los precios de los cuadros si se tuviera que reponer un cuadro por daños como ese o similares???
La marca garantiza pintura y fallos de acabado durante un año. Supongo que en el precio del cuadro (que no es barato) tienen eso en cuenta. Ahora, si cada vez que nos la clavan, aunque sea por algo pequeñito, nos callamos y nos jodemos.. mal vamos. Cito: "The Frame finish on all Pivot frames will be warranted for (1) one year from date of purchase. This includes paint, clear coat, decals, and the anodized finish."
Aqui el problema que ha pasado el tiempo de garantia esperando la buena fe del distribuidor y ahora a ver como se resuelve..
Si lees la explicación que da @Nightjjr es lo primero que se le pide al distribuidor, el código de color para conseguir una pintura lo más similar posible.