No estoy diciendo nada más, que una cosa es reparar y otra muy diferente cambiar y ambas cumplen con lo que pone en la garantía
¿Y no se puede conseguir la pintura saltándose ese trámite??? ****, que es tan sencillo como ir con la bici a la tienda...
Si es que yo solo pido respuestas. No le he pedido nada más. Solo una respuesta. Si es si, pues que cambie o pinte, y si es no, el código de color. Absolutamente nada más. Y para esto, 10 meses!!!
Busca una tienda De todas maneras, como cliente, tengo derecho a solicitar el trámite de garantía, y eso no me lo puede quitar nadie. Y el como vendedor tiene la obligación de tramitarlo y darme una respuesta.
YT. Ahora eso sí, la tramitación de garantía la tienen bien resuelta, y eso que son pequeños, recientes en esto y están en Alemania.
A mi me pasó algo parecido con una Cannondale Jekyll y me ofrecían darme el código del color para que me fuera a una tienda de maquetismo a comprar la pinturita y que con un pincel me repasara yo mismo los desconchones, seguidamente le hice entender a los tenderos (una conocidísima tienda cercana a la diagonal en Barcelona) que eso no era serio y que les exigía que me lo solucionasen haciendo un cambio del basculante , finalmente me lo cambiarion , tardaron pero así fue , la diferencia entre un buen tendero y un buitre-tendero es que el primero vende por el servicio y atención que da y el otro te recibe con la capa de succionador de sangre y engatusadoras palabras , en mi opinión si le han dicho que se lo cambian se lo tendrían que cambiar , si le hubiesen dicho de primeras que no a lo mejor hubiese sido diferente. No voy a decir que en hoy en dia la gente sin palabra abunda por que no es cierto , simplemente el que no tiene palabra no la tendrá nunca, ni con 17 ni con 61 años. Si pretendes vender algo tienes que dar un servicio lo más competente posible sino mejor que te dediques a otra cosa , no es linchamiento , es mi opinión y estaba bastante interesado en una tija Yep para mi proyecto actual pero viendo como se las gasta el distribuidor me pillaré una Reverb o una Ks en mi tendero , si en mi tendero que si me peta me la cambiará y me dará servicio y no me dará largas como el que pide tabaco en la parada del autobús.
@xixopelot si hubiera petado la mach6 carbon seguramente le entraria en garantia al igual que si peta una Yep, pero si le metes un rayon a la yep dudo que te la cambien... Yo veo linchamiento y presiones para que entre en garantia un cuadro que se vendio a @Carlitoss... que en teoria ya es segundo propietario y tiene unos desperfectos dudables de que pasen por garantia... una cosa seria si salta la P de Pivot o se cayeran trozos de pintura grandes... En su dia se abrio el post de las Strive, por el bollo y funciono, cambiaron varios cuadros, pero el caso del bollo si que es grave en comparacion con este caso de Pivot.
home, solo faltaría que lo invitase a cenar estamos con lo de siempre, cuadros carísimos con servicio post venta pauperrimo
sobre el tema del "linchamiento"...para mi es algo a evitar la verdad, pero no por parte de nighgghjjshdjsjsbjjr, el ha cumplido con la obligación de pagar, por lo tanto tiene derecho a que el contrato de garantía se cumpla en este país por desgracia las cosas hay que hacerlas así si no te lo comes, al fin y al cabo el perjudicado es el usuario final, el distri, debe contemplar estás cosas, para eso lo cobra
Aluminio anodizado es tu amigo... plastico chino a precio de pata negra... pos eso... P.d. me parece que pivot tiene bicis interesantes.. la fat es un cuadro muy interesante que cuando salio marco un camino, la rigida de carbono no esta mal, con el sistema para ss que lleva... pero no las compraria, si compro algo chino tiene que ser a precio de chino, no a precio pata negra La solucion mas rapida es ir a la proxima carrera que haya a la que vaya pere y plantarte delante de la carpa con el cuadro leproso y un bonito cartel.... Fran, en enero se me explico el tema del cuadro y me dijeron que pere les habia dicho que esperaran un poco que acababa de pasar otro y que si podian esperar un poco para q no llamara la atencion en Pivot... creo que cuatro meses es algo mqs q un poco...
Por cierto... creo que el proxima paso es compartir este post en facebook... incluyendo el de pivot usa, y dentro de poco cuando busques Pivot en google saldra de los primeros.... es lo que tiene el volumen de movimiento del foro...
Todas son chinas a precio de pata negra como tu dices, ninguna se salva! pero la verdad, querer hacer pasar por garantia de desperfectos de pintura estos desconchones? me parece hilar muy fino! y si la marca los pasa un 10 para la marca. @Nightjjr puedes poner una foto entera del cuadro para ver los desconchones?
Fran, parece que aún no has entendido el post. No se pidió la garantía en primer lugar. Se pidió código de color para pintarla. Él se ofreció a pasar la garantía porque él entendía que debía pasar por garantía. Aquí no hay ninguna presión para que el cuadro pase por garantía, solo hay presión para que de respuestas 10 meses después, y porque hace dos días que lo hablé con él y me seguía dando largas y mintiendo. Si hubiera dado código de color, y no hubiera dicho nada, pues todos callados. Pero si él mismo dice Pivot tiene garantía en eso, y Pivot te soluciona eso, yo entiendo que tengo garantía y Pivot me ha de solucionar eso, o al menos darme una respuesta. Y luego ves la web y dicen que esto está en garantía, pues exijo mis derechos, punto pelota. Y parte 2. Si no quieren tramitar garantías por pintura, que no garanticen pintura y acabados. Mientras lo garanticen, que gestionen, o al menos respondan. Y eso de meter a otros por delante, o esperar un poco.. ¿te parece serio? ¿las garantias se tramitan comparando unas con otras? NO, cada caso es único y como tal se debe tramitar y responder. Y como bien dije, si se intenta, y me dicen que no, pues me quedo con el no, le pongo pintauñas y a vivir. Si te metes en embolados, como se ha metido él, que responda. Esconder la cabeza bajo tierra no es la solución, o llorarte a tí como ha llorado a otros dando sus explicaciones en privado en vez de aquí en público, tampoco.
No, no puedo. Aquí se valora la atención post venta del distribuidor en España (nula), no si la bici ha de pasar o no por garantía. Eso lo decidirá Pivot. Ni tu ni yo.