Yo me registré desde la app directamente, y tenía más cosas en inglés que la web. El botón para poner la web en inglés no funciona, hay que poner directamente http://www.onelap.cn/?lang=en en el navegador. Y aún así, como el juego, la mayoría sigue estando en chino!
Pues iba a sacar la bici ahora pero está empezando a chispear, así que a ver si lo instalo sin problemas y lo pruebo. Se pueden planificar sesiones o tendré que estar con el papelito? (Sí, ya sé que una app como ésta no es lo más apropiado para esto)
E intentado registrarme y si de inglés sé cómo de chino ni te cuento así q mañana será otro día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CREO que te puedes hacer las sesiones a medida, pero yo no lo he intentado y no estoy seguro de si se puede. ahora bien, con los botones en chino puede ser un poco más complicado que darse un garbeo por los mapas que tiene...
Tiene incluso programas de entrenamiento tipo trainerroad, pero para ello hay que pagar. Sin embargo parece que se pueden hacer entrenamientos normales
Yo registrarme fue sencillo con el traductor del chrone muy facil, estoy descargando el sofware jajaja veremos como funciona Yo prefiero el Zwift, pero vamos funcionar funciona .... no trastee nada en el, pero tiene su gracia jajajaja
Yo soy un zoquete eso q quede claro pero no soy capaz de hacerlo funcionar en el mac Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He probado esta tarde con bkool classic y no me lo reconoce Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esta tarde me he registrado (traductor de Google Chrome) y he trasteado. Me reconoce el bkool sin problema (.classic) también cadencia a través de un power2max y pulso. Ñas, sensaciones son parecidas a las de zwift pero no me cruzado con nadie, los gráficos son mas pobres y se puede personalizar en muchos aspectos, incluso el angulo de visión del ciclista. Al terminar todo se queda en un archivo fit que luego puedes subir a strava. De seguir así de bien me pensare el seguir pagando una suscripción mensual. Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Ir va guay, yo seguiré pagando Zwift en tanto en cuanto el chwuift no tenga eventos organizados q es con diferencia lo que más uso, pero seguiré vigilando los progresos de los chinos... En un año ha mejorado muchisimo más de lo que lo ha hecho el Zwift, solo hay q ver la diferencia entre los vídeos de hace un año y lo que hay ahora. Igual para dentro de un año está al nivel o incluso lo ha superado. Ya le da sopas con onda en cuanto a variedad de recorridos...
Tengo que seguir enredando entonces porque a ti si te ha reconocido el bkool, y por lo visto es el mismo que el mio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk