Creo que lo estáis mirando en dólares, en euros son 89.90 al año para cuatro. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Sí, eso lo tenemos todos claros. El compañero puso un enlace para compartir el plan familia y era en €uros:
Estamos 2 amigos para crear una familia, lo miro y lo primero que me pone es que pague, luego puedes añadir a quien quieras? Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk
Yo me apunto, ya me decís que hay que hacer, aunque hasta dentro de 7 días no estaré operativo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo también estoy intereesado en formar parte de una familia. Si alguien tienenun huecomdisponible, que me mande un privado. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas yo también estoy interesado. Avisarme por privado. Gracias Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenas, estoy interesado en crear una cuenta familiar, si me contestáis por privado cuando seamos 4 nos ponemos de acuerdo. Un saludo.
Hola, buenos dias a tod@s. Me uno al hilo para cuando me caduque la suscripción en unos meses. Un saludo.
Por aquí otros dos, si alguien sabe cómo se hace que me avise ... Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vamos a hacer un listado, porque si no nos aclaremos entre los mensajes privados y los del grupo. 1-diego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, si te metes en un grupo familiar, usas la cuenta que ya tenías? mantienes el histórico?
1-diego 2-eduardo c. (hakamin) 3-pablonga 4-quique.5 (me caduca la suscripción el 11 de agosto) Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk