Buenas. En ppio a mí me interesa. Ya habíamos juntado un grupo, pero fis son premium en este momento y no puede ser con ellos. También tengo a otro interesado, así q si se apunta uno más, cerramos un grupo.
Vista la planificación por aquí (me anoté a 2 familias y nada). He decidido crear uno con compañeros de grupeta. Nos falta 1. El primero que me cite por aquí, que me envíe su móvil por mensaje privado y lo gestiono ya mismo.
Yo también le escribí a PablonGa poco despues de qeu pusiera el mensaje pero no he tenido respuesta. También estoy interesado en un plan, pero tengo strava premium hasta el día 11. pasado es fecha, hablamos si seguimos estando gente interesada y montamos una "nueva familia" =)
Hola, Para que fuese transparente, indiqué que me escribiese un mensaje privado el que primero me citase en el hilo. Ya me ha pasado 2 veces que me anoto a una familia en el hilo y luego lo tratan con otros por privado, quedándome fuera. Aquí ya sois 2 o 3, podéis crear la familia ya. No es obligatorio ser 4 desde el principio.
No tenia ni idea sobre esto. Ha sido comentarlo en la grupeta, y en un momento hemos formado familia. Por 22.50 al año por persona, es un precio mucho mas razonable y que vale la pena!
A mí me ha caducado hoy, me apunté a una familia en este hilo pero finalmente ni nos pusimos en contacto. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Si hay algún interesadp, voy a hacer el familiar premium ahora y me falta 1 miembro. El primer interesado que me escriba por privado lo metemos en la familia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk