Muy interesante. Yo actualemnte tengo un race face ancho/estrecho normal. Voy a ver el tema del "clearance", a ver si me entra el absolute de 32T
yo monte un leonardi daisy 34 dientes montado en tienda y a las dos semana se me partió por completo sin hacer el burro ni nada, vaya estafa.
Hola, quiero ponerle este plato a mis bielas xx1, pero no se que marca ni modelo es. Alguien lo sabe ??
Tengo pedido el absolut black ovalado ya que el leonardi oval da problemas.en cuanto pruebe el absolut black iré comentando ya que el leonardi lo e probado y lo e tenido que cambiar por que se me salía la cadena continuamente,le tenía montado en bielas xx1 bb30 por si tenéis pensado montarlo.
Tengo un Leonardi ovalado y a diferencia de los compañeros... a mi no me ha dado ningún problemas, revisado recientemente y todo sigue sigue funcionando como debe. Un saludo
Llevo 5 meses Absolute black de 32 Dientes en unas vielas x1 y me ha dado por volver a montar el redondo . Se nota tela en las piernas y en el avance de la bici. Adios plato redondo y funcionamiento perfecto va de lujo ni una salida de cadena ni saltos raros de ningun tipo en 1400 y pico kilometros un saludo
Alguien sabe q diametro de tornillo usa el absoluteblack q trae rosca en el mismo plato? Puede ser m6? Gracias
Hola, Hola, Que tal la experiencia con el ovalado? Vivo en una zona montañosa pero hago pruebas de maratón tipo powerade non stop series. Como va el 32 ovalado en subidas? Con que lo compararías? Y llaneando? Es cierto que equivale a un 30 en subidas y un 34 llaneando? Uso un 30 en zona montañosa pero cuando me toca llanear monto el 32. Busco polivalencia y olvidarme de tener que cambiar de platos. Gracias!!!!
Eso es un mito, el plato no es inteligente para saber si vas llaneando o subiendo. Yo lo único que he notado es que es más fácil dar pedalada completa en subidas rotas que te vas atrancando (que no es poco). Repetiré? Si, seguro
Hola, yo le he puesto este plato..... la verdad es que los dientes no ve que retiene mucho la cadena.... ayer en carrera se me salió la cadena.....y está recién puesto... Sabéis si ese plato es que comentáis arriba que lleva diente ancho y estrecho.... yo veo poca diferencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola estoy pensando en montar un plato ovalado y buscando información he visto que hay muchas marcas y tipos de ovalacion y me gustaría si alguien puede resolverme algunas dudas. - que es mejor más ovalado o menos? - algúna marca que sea la mejor? Cuál me recomendais para el Sram eagle 10-50 atrás de 12 velocidades. He leído todo el post y nadie habla de los platos rotor que pasa no son buenos o son muy caros o no son muy ovalados . Gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hola buenas leyendo por internet al final me voy a decidir por montar un plato ovalado y estoy entre estas tres marcas: -leonardi -garbaruk -absolute black Lo que pasa es que me gustaría saber cuál tiene mayor porcentaje de ovaleidad (cuál es más ovalado). Y si alguien ha probado alguno saber la experiencia que no dé problemas lo quiero poner en un eagle de 12 v. Gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hola buenas, otro que se une y está pensando en poner ovalado. ¿absolute black o garbaruk? ¿Con el mismo tamaño de plato se sube algo más fácil? Gracias
Los buenos reflotes... Jajajaja Pues acabo de pedir un absolute black ovalado de 32 dientes, con offset de 6mm para NO boost, y con el montaje sram direct https://www.lordgunbicycles.es/plato-ovalado-absolute-black-sram-direct-mount-narrow-wide-11v En cuanto llegue cuelgo fotos a ver que tal la instalación y sensaciones, ya que es mi primer ovalado. Edit:actualmente llevo montado el gx eagle de 32 redondo