Ayer llovía y hacía frio y aproveché para montar la Chronicle en la rueda delantera: talonó a la primera; me sobra medio centímetro en una horquilla para eje 100mm. Impresiona. Para mañana dan bueno.
Por si a alguno le interesa comprar un juego de ruedas Roval 650b plus. A estrenar. http://www.foromtb.com/threads/excl...lus-650b-15x110-12x148.1295734/#post-22859887 Lo pongo aquí que es donde más seguidores de hilo, además esta medida que para mí tiene lo bueno de las 27,5 y de las 29.
Voy a probar unos dias una fuse que me han dejado. 27.5+ No se con q presion empezar... 1 bar? No llego a 75kg vestido de romano
Un kilo es muuuucho! Ya sabes por tu fat, que esto no es como una rueda " normal". Aquí 0.1 bar se nota. Mi experiencia con estas ruedas ( en mi caso 29x3), es que su presión óptima es la mínima que puedes llevar sin dar llantazos. Al prncipio cuesta acertar , y en estas bicis es el kid de la cuestión. Además del peso, influye la llanta y el tipo de goma, pues no es lo mismo una de 120 tpi que 27 tpi. Al principio yo les puse un kilo ( que ya te digo que es mucho) y de ahí probando y quitando hasta que se nota algun clonk. Un par de golpes se bomba y ahi está. 0.7 y 0.8 son buenas cifras para empezar....
He visto unas cuantas de las de prueba que las tienen con unas presiones altísimas. Creo que aún no tienen claro el concepto y las hinchan como el resto de bicis.
en 29x3 yo llevo 0'7 delante y 0'9 detras , vestido de romano con mochila estare cerca de 90 k tambien depende del terreno, si notas mucho las piedras en los flancos hincha un poco mas saludos
Ok. Gracias a todos. M he levantao y llovia....he desayunado m he senrado en el trono y ahora solazo...asi q estara el terreno mojado y blandito...miedo m dan las ground control estas jajaja
pues yo hoy voy a pedir la loki y cuando me llegue, venderé los neumaticos los maxxis chronicle ya que no me tienen pinta de ir bien por los barrizales gallegos y cogere unos bridger, si a alguno le interesan los maxxis MP son estos http://www.cubiertasmtb.com/Fat-Bikes--Plus-bikes-187/maxxis-chronicle-fat-bike-y-plus-tire-1362 los dejaré mas baratos