Pues después del éxito con la Stache, me gustaría probar una 27,5+. Y de las que he visto por la red, la que me mola y mucho es la Salsa Pony Rustler. ¿Alguien la tiene ya por aquí? He visto una tienda alemana que tienen el cuadro de carbono suelto, pero claro, son 2800 "leuros"...
Hola buenas. Del garbeo de esta tarde con la bestia os dejo una muestra de su imponente presencia. Es una bichaca. Muy disfrutona. Recomiemdo las 27'5 plus totalmente. Yo habia pedido una fat de canyon pero me torearon con el envio, me lo retrasaban mucho y cancele. Y aqui en mi pueblo, con mi tendero que lleva cannondale,me enseño el catalogo y me tire a por la 27'5 plus. Y muy contento. No me arrepiento. Yo la tengo como bici unica. De echo es mi primera bici de mtb. Saludos.
Es muy guapa esa cannondale. No sabia q salsa tuviera tb 27.5plus. Vamos a verla Alguien tiene controlado mas o menos el mercado de las 27.5plus? Cuales hay ...para no tener q hacer el trabajo dos veces
Pillate la pivot que lleva un sistema de puntera para poder poner la rueda que te salga del pito, 27,5+, 29+ o fat hasta 4".
En 26bikes hay unos cuadros dartmoor 27+ muy guapos por 260 aurelios. Yo iba a por uno lo que pasa que al final me sale más caro montar lo que el precio que me hacen por el cuadro+horquilla+ruedas de la loki
A la porra la Chronicle. Ya estrené la cubierta y la pongo de forma inmediata a la venta. Me costó 67€ y la regalo por 40 puesta en casa con 100km. Me pegué un par de fostiones como hacía muchos años. Simplemente no sirve para el barro. La probé con calma a 0,8/7/6/5 bar y la presión sería 0,6 para mi peso pero ya digo que en barro no funciona, la direccionalidad no me convenció, sobre todo bajando -rígida y manillar de carretera-. A quien le pueda interesar me mande un privado.
Spe, C', Scoot, Orbea, Moondraker, Norco... hay mucha variedad en aluminio. En acero (mi preferida) la Jamis DragonSlayer.
porque no os pillais una fat de 4.8" y le podéis poner cualquier medida de rueda como la ICT de surly en acero eso si con pedalier de 120 jeje unas cuantas ruedas de diferentes medidas y bici diferente cada salida o esta fat doble The new Sandman Indus FS110 Trail full suspension Fatbikeframe. Built for serious shredding comes standard with a FATlab FR120 upside down fork, and a Cane Creek DB Inline CS Shock. 110mm travel rear, 4 bar linkage system w. horst link. built for 120mm front fork. Frame material AL7005 front triangle w. Hydroformed TopTube and AL6061T6 rear end. Frame &Shock total weight: Fork weight: 2050grs 3 colors available: Raw Hulk Green Matte Black sizing: M 420mm seat tube w. 580mm TopTube or L 460mm seat tube w. 620mm TopTube wheel compatibility: 26x3.8-4.25 on 26x55mm rims 26x4.8 on 26x80mm rims 27.5x3.2 on 27.5x55mm rims (almost no geometry change) 29x3.0 on 29x55mm rims (changes geometry for BB height) All in stock !!! Frame fork shock kit price USD 3499,-- E 3499,- ALL FRAMES COME STANDARD WITH A SEAT COLLAR AND CANE CREEK 10 SERIES HEADSET saludos
Ya lo vi hace un tiempo....pero....3499€ el cuadro!! Estos flipan y mucho!! Si ya la foes mutz me parece cara con 2500€ con cane creek... pero la ves y es brutal.
Yo con la bucksaw estoy pensando si montarme un juego de ruedas de 27.5 plus para poder ir cambiando segun me apetezca
Por favor, a ver si podéis echarme una mano y que alguien que tenga a mano una horquilla de suspensión de 27.5 me diga la altura que hay desde el eje al borde inferior del puente: