Alguien con la scale plus 720??? Estoy barajando cambiar mi Fat Boy por esta para probar otro concepto de bici. Me gustaría saber opiniones. Gracias.
Te puedo decir que vendí mi fatboy por la stache y es el mejor cambio del mundo. Divertida, ligera, mejor rodar ya que lastra mucho menos y es super divertida con ese balón.
Yo tambien vengo de una fatboy que me tenia encantado y estoy convencidisimo con el cambio, y a mi las plus me parecian una tonteria. En estas tierras tener una fat es aun mas capricho que una Plus, no le sacamos un provecho real a lo que puede aportar una fat. Aunque a mi la stache no es que me llame mucho la atencion. Una krampus en plan de no gastar mucho me parece la mejor opcion.
Y si no dos bicis en una.en breve para la fatboy tendré un juego de ruedas 27'5plus.aros hugo y bujes hope
Muchas gracias a todos. Yo encantado con la fatboy y disfrutando como nunca durante este casi año y medio que la tengo. Carreras btt, triatlones y uso de diario como única bici. Me jo-de cambiar de bici, pero me gustaría probar las plus, y como la economía no está para dos bicis, al vender está por excasos 200-300€ puedo tener la scott. Haber durante esta semana que voy decidiendo. Un saludo.
A una Plus le puede meter ruedas de 29 y queda feten. Una fat con ruedas de 29 se ve ridicula. Depende de lo que busque cada uno of course
Eso me ha comentado el de la tienda. 29" y las 27,5 normal. También eso me llama por el tema de competir en triatlones y duatlones de montaña que hago, ya que al terminar el sector de btt y salir luego a correr noto ese exceso de esfuerzo que realizó con la Fat. Un saludo.
Me encanta de las dos maneras. Ahhhhh.... Y fuiste uno de los mayores culpables de que me pillara la Fatboy. Fue empezar a leer lo que comentabas sobre ella y pasar a cambiarme mi spark 29" por la Fat boy. Un saludo.
De momento ninguno, tal cual viene, te viene con válvulas tubeless y cubiertas preparadas. Lo único que he tenido que meter algo de cinta en los laterales porque la que trae no esta bien puesta y perdía.
Di que si!!! Una krampus!!! Yo con la mía encantado. Sabéis que hasta el nombre de plus lo invento Surly? Me sabe fatal cuando empezaron a salir artículos en las revistas donde trek (y lluego otros) después de muchos estudios, habían sacado un " nuevo concepto de bici" cuando surly había vendido miles de krampus en el 2012.....
Yo también estoy valorando esta opción, tengo precios de R2Bike con bujes Tune y Hope con aros Hugo por si te interesa... Lo que me da palo es que sé que al final uno de los dos juegos de ruedas se va a quedar arrinconado en casa...
Comentaros que a mi Stache 5 le puse el XT M8000 con casette 11-42 y un plato ovalado de 32T. Con el diametro total de rueda cojo muchísima más velocidad que con la misma combinación en mi antigua 29".