tambien puedes buscar una cad bad habit de segunda mano yo prefiero 29+ , encantado con mi stache saludos
Mi humilde opinion es que cuando disfrutas con una 27,5plus es con una geo más bajadora. Las cualidades de las plus las disfrutas bajando y con una geo xc le quitas toda la gracia al invento. Repito, segun mi opinion.
Hola a todos, me pase de las FAT a una stumpjumper expert 6fattie, pero es demasiado endurera para mí que no bajo casi nada, ( mucho recorrido desaprovechado) iba a tunearla para hacerla más rally, pero he decidido vender el cuadro con 4 salidas de unos 50 kms y la tija pija a estrenar...si alguno está interesado hablamos por privado...
Si es una lástima...no sé cuánto mides, yo 182 y me iba bien con tija de 400, eso sí me gusta llevar una talla menos si puedo... Os dejo fotos para los interesados...la pondré en su hilo de venta... Saludos...
Buenas noches, pongo un enlace por si le interesa a alguien. Me paso a las gordas del todo. Esta nueva. Tiene 239km para ser exacto. https://www.facebook.com/groups/fatbike/permalink/1027832303945235/ Si queréis más info mandar privado y estaré encantados de atenderos u os remito a la tienda de Scot. Gracias
@mativiso , la Mondraker tiene una pinta tremenda, por ponerle una pega el eje trasero es de 157, medida poco comun... Aparte de las que te han comentado, te diria que miraras la Spe Fuse, tiene muy buena pinta, una geometria muy guapa... Eso si, olvidate de cuadro suelto...
Yo me tiraría a por la lite H3...a mí me encanta!! Es una de mis candidatas, geos perfecta... para mí el mejor aluminio con muy poco peso y una resistencia y acabado perfecto, con detalles muy buenos, sin olvidarnos de la garantía de Liteville. Saludos!
Si, barata no es pero también estoy barajando el acero y la ragley big wig , que viene preparada para 27plus, se va a 600€.... creo que los 250€ de más no parecen tanto.... no?