Yo tengo dos juegos montados con los aros de astancylexpress y van perfectos. Ya no sé como será el montaje y el buje que traen. Pero los aros van muy bien y aguantan tensiones de radiado brutales
Son 27.5 de 42mm externos 36mm internos. Los aros salen por unos 260 dólares cada uno creo recordar. Lo otro pues ya depende de los bujes que pongas, de los radios y de lo que te cobren por montarlo.
a ver que nos llega en 29+ , yo tirare a los bulldozer a ver si entran detras... saludos pd: a ver si subis mas fotos
Yo no se como Irán las chupacabras con barro y en terreno gallego (Bueno pronto lo sabre) pero en el terreno de Alicante estoy flipando de lo bien que van y la resistencia a pinchazos que tiene y mira que aquí hay piedras
No paro de sorprenderme con esta bici, es lo más divertido que he probado desde 1992 que probé mi primera Cannondale m800
Esta impresionante...yo con 27.5 plus lo noto...en 29 tiene que ser flipante. Pero se me iba de precio esa stache de gama alta...me quede en Scott scale
Si, decapado igual que la horquilla... Los dibujos me los hicieron mi hija y mi sobrino ... Mostacho a mostacho...