Mmmmmmh, yo creo que no se mantiene el factor Q porque las bielas parece que quedan más separadas/abiertas
Yo llevo unas bielas Race Face "normales" con un plato boost que desplaza la línea de cadena 3mm manteniendo el factor Q. Imagino que las bielas preparadas como las Shimano XT M8000 la mantiene igualmente.
Sí, sí. Siempre que lo que se desplace sea el plato respecto a las bielas no cambia el Q factor. Donde me refiero yo a que parece que aumenta el Q factor es en el gráfico de la página anterior entre Boost (mayor Q factor) y Standard
Bueno... Tengo plaza libre en el garaje. Puede entrar algo. Supongo que la Fuse. Tengo dudas con la Stache. Pero creo que la Spect es más cañera y tendré, montándole unas ruedas 29, dos bicis en una, o eso espero. Qué otras opciones hay? Loki, Norco, ...? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Todo el mundo tira a lo facil, specialized, trek, scott....habiendo por ejemplo dos preciosidades que se salen de lo normal como son la ros o la krampus...
Fácil y más barato. Porque todos no podemos gastarnos un pastizal en la segunda bike Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Uff a veces si pero hay veces que por tiempo y dinero es más rápido ir a lo facil Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
La Krampus y la Fuse, son bicis muy distintas. Las que me parecen más entre medio de ambas diria que son la Loki o la Jamis, no?
Yo con mi poca experiencia, pienso como tu y veo la krampus como bici rodadora y la fuse bajadora no? Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
La Krampus me gusta mucho pero la quiero con horquilla de suspensión y la Krampus no la querría ensuciar con eso. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pero comparada con las otras, Loki, Fuse, etc... Es una bici con ángulos más verticales y no tan relajados. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
La sensación de "poderío", de velocidad una vez has tomado inercia, de rodar sobre un trailer de 12 ruedas en el desierto de Atacama, de triturar todo aquello por encima de lo que pasas.....no la tengo en la B+ como con la Krampus, y esa era una sensación que me encantaba. Por otro lado, la B+ me ofrece una medida mucho más racional, que se agradece en subidas largas y en bajadas y zonas que requieren un extra de agilidad a la bici. Eso si, la tracción y la seguridad/aplomo, es muy notable en ambas. ...por si ayuda a tomar la decisión. NOTA: mi B+ y mi Kranmpus son bicis bastante distintas tanto por geo como por configuración, pero esas sensaciones (subjetivas) de las que hablo creo que serían las intimamente ligadas al tamaño de rueda.